YAMAHA X-Max Momo Design revoluciona el paisaje urbano con una edición limitada de diseño innovador

[slickr-flickr tag=”X-MAX” type=”gallery”]

Yamaha y Momo Design se unen para convertir un medio de transporte urbano y deportivo en un elemento de estilo, elegancia y tendencia.

Madrid, 27 de mayo de 2011. El estilo urbano y la actitud deportiva de Yamaha X-Max se han unido a la originalidad, la elegancia y el diseño de la firma italiana Momo Design para presentar la última apuesta de Yamaha. Se trata de X-Max Momo Design, una edición limitada del scooter urbano por excelencia, que incorpora la imagen de la prestigiosa compañía milanesa.

Si la X-Max ya marcó un punto de inflexión en el transporte urbano, la edición especial de la X-Max Momo Design revolucionará el paisaje de nuestras ciudades, colmándolas de las líneas innovadoras y minimalistas tan características de la firma italiana. Con esta colaboración, Yamaha y Momo Design buscan convertir un medio de transporte urbano y deportivo, en un elemento con estilo propio y que dota de personalidad única a quien la conduce. Idónea para quienes siguen y disfrutan del diseño, la moda y las tendencias.

Originalidad, funcionalidad y elegancia son atributos que comparten Yamaha y Momo Design. Características que han querido fusionar no sólo en el scooter de edición limitada, sino también en un exclusivo reloj X-Max Momo Design que Yamaha obsequia a todos aquellos que adquieran el scooter urbano más innovador.

Excelencia técnica, diseño minimalista Esta edición especial, disponible a partir de junio, mantiene todos los elementos deportivos característicos de la X-Max que la convierten en un medio de transporte óptimo para cualquiera de las características de movilidad que se plantean a diario tanto en ciudad como en carretera.

Con motor monocilindro de 4 tiempos y potencias de 125 cc (que se puede conducir con carnet B de coche) y 250cc, la X-Max combina rendimiento, refinamiento y resistencia; además de frenos de disco que maximizan la seguridad de detención ante cualquier situación, la X-Max Momo Design posee una fuerte estructura rígida para un estilo de conducción deportivo y muy intuitivo. Las ruedas de gran tamaño proporcionan la estabilidad y comodidad necesarias para una conducción fiable, mientras que la cubierta, de una sola pieza, ofrece una excelente protección frente a condiciones climatológicas adversas.

Para más información:

Paulina Pelayo / p.pelayo@romanyasociados.es

Adriana Ribas / a.ribas@romanyasociados.es

T 93 414 23 40
[slickr-flickr tag=”X-MAX” type=”gallery”]

(357 Posts)