Wit Consulting incorpora a Javier de Paz Lagar para dirigir las áreas de Telecom & Media y Digital Strategy

  • Con más de 20 años de trayectoria, Javier de Paz es un referente en la industria de Telecomunicaciones y Medios
  • J. de Paz liderará la práctica global de Estrategia Digital para guiar a las empresas en la mejora de la experiencia y relación con sus clientes

Barcelona, 08 de septiembre de 2015- Wit Consulting, la firma de consultoría estratégica del grupo internacional Levante Capital Partners, propiedad de la familia Renom Arboix, incorpora a Javier de Paz Lagar como Global Leader de Telecom & Media y de Digital Strategy.

Con este nombramiento, Wit Consulting refuerza su especialización en los sectores de Telecomunicaciones y Medios y en Estrategia Digital. La firma de consultoría estratégica acompañará a las empresas en su proceso de transformación digital para mejorar la experiencia y la relación con sus clientes, optimizar los procesos productivos y reforzar su valor diferencial respecto a la competencia, entre otros.

Marc Edo, Global Managing Partner de Wit Consulting, destaca la importancia de expandirse a través de la especialización: “Seguimos apostando fuerte por hubs de talento que permiten plantear modelos disruptivos a compañías orientadas al crecimiento rentable. La incorporación de Javier de Paz añade la práctica  sectorial de Telecom & Media  y Estrategia Digital al portfolio y consolida a Wit Consulting como una consultoría estratégica para negocios B2C y B2B a nivel global”.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Javier de Paz fue socio líder de Costumer Solution y Transformación Digital en PwC y ha desempeñado tareas de alta dirección en ONO, Roland Berger, AT Kearney y DiamondCluster International (actualmente Oliver Wyman). J. de Paz es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Administración de Empresas por el IESE, Universidad de Navarra.

Wit Consulting

Wit Consulting es una firma de consultoría estratégica especializada en la definición, diseño y activación de estrategia con soluciones disruptivas e innovadoras para acompañar a compañías en su crecimiento rentable. Centrada en las áreas de ingresos y de desarrollo de negocio, la firma ofrece un innovador modelo de consultoría estratégica que da respuesta a la nueva generación de clientes, empleados y accionistas para evolucionar negocios y compañías en la creación de valor añadido.

Nacida en 2015, Wit Consulting cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres y opera también en  Frankfurt. Forma parte de Levante Capital Partners, grupo internacional propiedad de la familia Renom Arboix que presta servicios en corporate finance (a través de la firma británica Blackwood Capital Group), gestiona inversiones en Real Estate y cuenta, con Wit Consulting, con un área de consultoría estratégica.

Puedes descargarte la nota de prensa en el siguiente enlace.

(316 Posts)