Wit Consulting incorpora a Fernando Tornel para reforzar el área de Telco & Digital a nivel internacional

  • Con más de 15 años de trayectoria profesional, Tornel es un referente del sector de las telecomunicaciones

Barcelona, 13 de febrero de 2017 – Wit Consulting, la firma de consultoría estratégica del grupo internacional Levante Capital Partners, incorpora a Fernando Tornel como Managing Director de Telco & Digital.

Con este nombramiento, Wit Consulting refuerza el área de Telecomunicaciones y Medios y de Estrategia Digital liderada por Javier de Paz y da un paso más en su estrategia de expansión basada en la incorporación en su equipo directivo de figuras de consolidada trayectoria y máxima especialización sectorial a nivel internacional.

Fernando Tornel se incorpora a la oficina de Madrid como Managing Director tras desarrollar gran parte de su carrera en Minsait, donde era uno de los socios responsables del sector Telco liderando el negocio en Latinoamérica. Cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica y de negocio, habiendo trabajado para las compañías más relevantes del sector en Europa y Latinoamérica. Además, ha desarrollado proyectos en otros sectores como Industria, SSFF y Sector Público, y participa en diversos negocios digitales como inversor y asesor. Fernando Tornel es Licenciado en Económicas y MBA por el IESE.

Marc Edo, director de transformación digital de Wit Consulting, destaca el valor añadido que supone contar con Tornel: “Con Fernando en Wit Consulting iniciamos el camino del desarrollo internacional con talento y conocimiento, experto de las realidades locales de primer nivel que es lo que nos demandan los clientes, siguiendo nuestro alineamiento de ADN de compañía nicho y experta en el desarrollo de modelos de negocio de alto valor como demandan los CEOs”.

Wit Consulting

Wit Consulting es una firma de consultoría estratégica especializada en el fortalecimiento de modelos de negocio y diseño y desarrollo de nuevas oportunidades con soluciones disruptivas e innovadoras para acompañar a compañías en su crecimiento rentable. Centrada en las áreas de ingresos y de desarrollo de negocio, la firma ofrece un innovador modelo de consultoría estratégica que da respuesta a la nueva generación de clientes, empleados y accionistas para evolucionar negocios y compañías en la creación de valor añadido.

Nacida en 2015, Wit Consulting cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Andorra y opera también en Londres y Frankfurt. Forma parte de Levante Capital Partners, grupo internacional de inversiones, que presta servicios en Corporate Finance (a través de la firma británica Blackwood Capital Group), asesora en inversiones en Real Estate (a través de Niöra Real Estate), Estrategias de inversión en el mercado de capitales (a través de Le Bris EAFI) y cuenta, con Wit Consulting, como área de consultoría estratégica.

(305 Posts)