Wit Consulting abre oficina en Madrid e impulsa el centro de excelencia en Telecom & Media y Digital Strategy

Barcelona, 08 de septiembre de 2015- Wit Consulting, la firma de consultoría estratégica del grupo internacional Levante Capital Partners, propiedad de la familia Renom Arboix, consolida su expansión con la apertura de oficinas en Madrid. La firma se establece en las instalaciones del grupo en el Paseo de la Castellana y  aprovechará sinergias con las otras áreas de negocio de Levante Capital Partners.

La oficina de la capital española acogerá el nuevo centro de excelencia de Wit Consulting en Telecomunicaciones y Medios y en Estrategia Digital. A través de este centro, la firma de consultoría estratégica acompañará a empresas de todos los sectores en su proceso de transformación digital para mejorar la experiencia y la relación con sus clientes, optimizar los procesos productivos y reforzar su valor diferencial respecto a la competencia.

El centro de excelencia será dirigido por Javier de Paz, referente en el sector de las telecomunicaciones y de la estrategia digital. J. de Paz cuenta con un amplio recorrido en alta dirección en compañías como PwC, ONO, Roland Berger, AT Kearney o DiamondCluster International -la actual Oliver Wyman- y se incorpora a Wit Consulting como Global Leader de Telecom & Media y de Digital Strategy.

Wit Consulting, apuesta por el talento y la especialización

Presente en Barcelona, Madrid, Londres y Frankfurt, la firma de consultoría estratégica Wit Consulting mantiene un crecimiento orgánico constante basado en la creación de centros de talento y excelencia con los que ofrece un servicio global y de alto valor añadido a sus clientes.

Marc Edo, Global Managing Partner de Wit Consulting: “El refuerzo de la estructura con la oficina en Madrid y la incorporación de las prácticas sectoriales de Telecom & Media y de Digital Strategy al portfolio de Wit Consulting nos consolida como un partner estratégico para el desarrollo de negocios B2C y B2B a nivel global”.

Wit Consulting cuenta con un equipo directivo formado por líderes globales especializados en sectores concretos: Jean-Marie Benaroya en consumo y distribución, Michael MacGeoch en banca, Ann Mee en seguros, Miguel Ángel Castillo en Health y turismo, y Javier de Paz en telecomunicaciones y media.

Paralelamente, Wit Consulting destaca por su especialización transversal en las áreas de estrategia digital, liderada por J. de Paz, y de práctica de empleados y personas, dirigida por Miguel Ángel Castillo.

Integración en un grupo internacional

Wit Consulting forma parte del grupo internacional Levante Capital Partners. El grupo está presente en Barcelona, Madrid, Londres y Frankfurt con oficinas que incorporan a los equipos de todas sus áreas de negocio: LC Good Life, especializada en Real Estate, Blackwood Capital Group, centrada en corporate finance, y Wit Consulting. Esta organización maximiza la interacción y las sinergias entre todas las divisiones, por lo que el grupo liderado por Antonio Renom prevé seguir ampliando su portfolio y presencia internacional en enclaves estratégicos.

Wit Consulting

Wit Consulting es una firma de consultoría estratégica especializada en la definición, diseño y activación de estrategia con soluciones disruptivas e innovadoras para acompañar a compañías en su crecimiento rentable. Centrada en las áreas de ingresos y de desarrollo de negocio, la firma ofrece un innovador modelo de consultoría estratégica que da respuesta a la nueva generación de clientes, empleados y accionistas para evolucionar negocios y compañías en la creación de valor añadido.

Nacida en 2015, Wit Consulting cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres y opera también en Frankfurt. Forma parte de Levante Capital Partners, grupo internacional de servicios financieros y consultoría estratégica propiedad de la familia Renom Arboix que presta servicios en corporate finance (a través de la firma británica Blackwood Capital Group), gestiona inversiones en Real Estate y cuenta, con Wit Consulting, con un área de consultoría estratégica.

Puedes descargarte la nota de prensa en el siguiente enlace.

(316 Posts)