WHITE SUMMER_Barcelona recibe el White Summer antes de su gran celebración en la Costa Brava

  •  Este año, el icónico festival de la Costa Brava celebra por primera vez un evento en la Antigua Fábrica Estrella Damm como anticipo a la gran cita del verano

Barcelona, 16 de marzo de 2016. White Summer, el festival de tendencia de la Costa Brava, aterriza por primera vez en Barcelona de la mano de Estrella Damm.  El fin de semana del 21 y 22 de mayo se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm (#antigafabrica) el evento que aunará en un mismo espacio shopping, gastronomía, arte y espectáculos.

La Antigua Fábrica Estrella Damm contará con más de 120 expositores de las marcas más punteras y auténticas de la Ciudad Condal, 17 espacios gastronómicos y 5 escenarios con 16 shows programados. Los barceloneses podrán disfrutar de una experiencia de ocio diferente, productos artesanos y de tendencia, así como espectáculos sorprendentes. El evento espera acoger a más de 12.000 personas y el precio de entrada será 5€ con posibilidad de descuentos a través de plataformas como Zapper. Además, aquellos que guarden su entrada podrán acceder gratuitamente al festival White Summer de verano en el Empordà.

“Durante estos años nos hemos consolidado como el festival icónico de la Costa Brava y no hay mejor manera de celebrar nuestro quinto aniversario que estrenándonos con este primer evento en Barcelona y de la mano de Estrella Damm”, explica Miryam Cuatrecasas, fundadora y directora de White Summer.

Habrá un Brand Show con conocidas marcas como Sita Murt y Textura que convivirán con marcas emergentes como Olivia Barthe Sculptural Jewellery, Cyclotie y Babybites. La oferta de restauración será muy diversa e internacional, se degustará desde los originales ‘entrepans catalans’ de Lady Buti hasta gambas de Palamós, todo ello acompañado con cerveza Estrella Damm. Habrá conciertos de variados estilos musicales y personalidades como José Luis Olaizola y Álex Rovira ofrecerán interesantes conferencias.

La organización busca crear un gran escenario que fomente la interacción entre diseñadores, artesanos, comercios locales y marcas nacionales e internacionales. White Summer colabora con proyectos solidarios y sostenibles como el de CiviClub o la Asociación Trampolí.

5ª Edición White Summer: 22 días de entretenimiento en la Costa Brava

White Summer volverá este verano a la Masía Mas Gelabert, ubicada en Pals, con una nueva edición en la que ampliará una semana más su duración y espera recibir hasta 120.000 visitantes. Del 30 de julio al 20 de agosto, se podrá disfrutar en el market creativo de las propuestas de marcas emergentes de moda, complementos, salud, belleza y deporte, además de productos sostenibles y reciclados. La gastronomía volverá a estar muy presente a través de food trucks y restaurantes de autor y se ha preparado un programa con más de 60 espectáculos. Por otro lado, los más pequeños gozarán en el espacio White Summer Kids, en el que se divertirán con entretenidos talleres y juegos.

 

(365 Posts)