Welcome Pad de Inglesina, el innovador colchón que ofrece la mejor protección al recién nacido

  • Inglesina ha desarrollado junto al Departamento de Neonatología del Hospital de Bolonia este nuevo colchón que aporta un descanso saludable al bebé durante los primeros meses
  • Favorece la posición supina y la alineación de las extremidades, ayuda a mantener alineadas las vías respiratorias y disminuye el riesgo de plagiocefalia (síndrome de la cabeza plana)
  • Disponible en los capazos de los modelos Quad, Trilogy y Trilogy Plus para acoger al bebé en un tierno abrazo

Un recién nacido. Una nueva vida. El primer viaje a casa, los primeros paseos, los primeros e increíbles logros. Ser testigos de esos momentos es la esencia del trabajo de Inglesina, y le otorga un profundo significado al cometido que se les confía. Esto explica por qué a diario Inglesina se compromete a ofrecer productos y soluciones que garanticen el bienestar de los niños mientras descubren el mundo.

La marca italiana es más que diseño, es funcionalidad, y ofrece el máximo confort para el bebé. Este año, nos vuelve a sorprender con sus novedades. Inglesina sabe que durante los primeros meses los bebés necesitan dormir muchas horas (hasta 16-18 horas al día), y no sólo por la noche. Por ello, junto al Departamento de Neonatología del Hospital de Bolonia, Inglesina ha desarrollado el nuevo colchón Welcome PadTM, que favorece la posición supina y la alineación de las extremidades, ayuda a mantener alineadas las vías respiratorias y disminuye el riesgo de plagiocefalia (el llamado síndrome de la cabeza plana). Y que se adapta al crecimiento del bebé, gracias a la parte ajustable para apoyar las piernas, y cuenta además con una excelente transpiración gracias a su estructura de malla 3D acoplada con relleno de espuma, para controlar la temperatura y la sudoración del bebé.

El nuevo colchón Welcome PadTM para el capazo de los modelos Quad, Trilogy y Trilogy Plus de Inglesina aporta un descanso saludable al bebé durante los primeros meses de vida y se ha realizado de conformidad con las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar:

  • Favorece el mantenimiento de una posición cómoda en decúbito supino y la alineación de las extremidades en la línea central.
  • Ofrece al niño la envoltura y protección que necesita, sobre todos durante las primeras 7 a 9 semanas de vida.
  • Ayuda a mantener alineadas las vías respiratorias.
  • Reduce el riesgo de sufrir plagiocefalia (o síndrome de cabeza plana).
  • Se adapta al crecimiento del niño gracias a la cuña regulable en la que se apoyan las piernas.
  • Ofrece una transpirabilidad máxima gracias a su estructura de malla 3D con acolchado de espuma para controlar la temperatura y la sudoración del bebé.

Sin duda, Inglesina es todo un mundo de confort para el bebé.

Sobre Inglesina

Inglesina es una compañía italiana fundada en el año 1963 y es líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia. Gracias a su estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países, donde la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia y es apreciada por todos aquellos padres que cuidan su estilo y la seguridad de sus hijos.

La filosofía en la que se ha basado Inglesina desde su fundación, en 1963, es ofrecer una total protección, seguridad y confort al bebé, y a la vez garantizar a los padres la máxima fiabilidad en productos prácticos.

Para lograr este objetivo, ha desarrollado un trabajo continuo de investigación y selección de los mejores materiales y un riguroso control de producción. La evolución del estilo de la compañía evoluciona hacia un nuevo concepto de elegancia, en el que la fuerza de los colores y los materiales se une a la armonía de las formas y a la precisión de los detalles.

 

Para más información:

Ana I. Población

a.poblacion@romanyasociados.es

Tel. 91 591 55 00/ 617 521 129

 

(722 Posts)