Vuelve IQOS&CO, un espacio de inspiración con una de las mejores terrazas de Madrid

 

• Reabre sus puertas este espacio multidisciplinar (Tienda, Gastro & Eventos), que ya fue todo un éxito el año pasado, en el Palacio de Santa Bárbara (Calle de Hortaleza, 87)

• De lunes a domingo, los asistentes podrán disfrutar de la primera terraza del grupo de restauración Larrumba, que contará con afterwork, brunch de fin de semana y coctelería.

• Dispone de una tienda con las últimas novedades de IQOS, la última revolución tecnológica que calienta el tabaco en vez de quemarlo, que ya triunfa en las principales capitales del mundo

• Además, contará con un programa de actividades, talleres y conferencias relacionadas con tendencias en lifestyle, gastronomía y tecnología.

Tras el éxito del año pasado, regresa el espacio IQOS&CO al Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87), que nació como lugar de inspiración de nuevas tendencias y punto de encuentro para los madrileños y visitantes.

El innovador IQOS&CO estará abierto hasta octubre, de lunes a domingo, para convertirse en un espacio de conexión y descubrimiento. Un espacio multidisciplinar, aún más cool, que cuenta con varias salas diferenciadas: la terraza, que gracias a la colaboración gastronómica del Grupo Larrumba, ofrecerá tardeos-afterwork y coctelería, así como brunch los sábados y domingos; la tienda IQOS, queNota de prensa contará con la gama completa de productos y un área de accesorios y de personalización de la última tecnología que calienta el tabaco; y un programa de actividades, talleres, conferencias relacionados con las últimas tendencias lifestyle, gastronomía así como sobre la tecnología de IQOS. Toda la información sobre IQOS&CO y su programa de actividades está disponible en la web iqosandco.es.

IQOS&CO es un nuevo espacio en la capital para compartir grandes momentos juntos durante la época estival. Una experiencia única para disfrutar de un brunch o un afterwork en una de las mejores terrazas de Madrid y conocer IQOS, la alternativa sin humo de la compañía Philip Morris, a través de sus últimas novedades en dispositivos y accesorios. Se trata de un innovador dispositivo de atractivo diseño que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco sin quemarlo, que está disponible en 47 países y que ya utilizan más de 7 millones de fumadores adultos en todo el mundo.

IQOS&CO es un espacio reservado para mayores de 18 años.

Información sobre Philip Morris International

Philip Morris es la compañía tabaquera internacional líder en fabricación y venta de cigarrillos y otros productos que contienen nicotina en mercados a excepción de los Estados Unidos. En la actualidad, la compañía está trabajando en la construcción de un mundo libre de humo. Gracias a competencias multidisciplinares en el desarrollo de productos, avanzadas instalaciones y fundamentación científica, el objetivo de Philip Morris es garantizar que los productos libres de humo cumplan con las preferencias de los consumidores adultos y con los rigurosos requisitos normativos. La visión de la compañía es que esos productos reemplacen a los cigarrillos, para beneficiar así a los fumadores adultos, a la sociedad, y a los accionistas.

 

(784 Posts)