VozTelecom crea la red de franquicias OIGAA360° para impulsar a su canal de distribución hacia el Cloud

  • VozTelecom prevé abrir 50 Puntos de Servicio en 3 años, los 5 primeros en 2014
  • La compañía  lanza también su telefonía móvil como OMV y la integra a su servicio líder de centralita virtual OIGAA Centrex, ofreciendo convergencia total.

 

Barcelona, 09 de Julio de 2014.- VozTelecom, compañía especializada en comunicaciones y servicios Cloud para pymes, que actualmente presta servicio a cerca de 30.000 usuarios profesionales, inicia este año el desarrollo de una red de franquicias con el objetivo de reforzar e impulsar su canal de distribución y ampliar su expansión comercial sobre el territorio a través de la figura de los Puntos de Servicio OIGAA360°.

Esta nueva figura comercial complementa el programa de canal lanzado el pasado año y se suma a su actual red de distribuidores, el mayor canal profesional especializado en Telefonía IP de España. VozTelecom presenta sus franquicias OIGAA360° como un nuevo modelo de negocio basado en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de servicios Cloud para la empresa. Las franquicias son también un punto de servicio, atención y soporte directo y especializado para los clientes y usuarios profesionales de VozTelecom, además de una referencia de proximidad para sus distribuidores e instaladores. Durante el segundo semestre de 2014 la compañía prevé abrir los primeros cinco Puntos de Servicio en el territorio español, una red que en el año 2017 estima alcanzar los 50 establecimientos en las principales ciudades, todos ellos a pie de calle.

Para VozTelecom esta apuesta representa un paso más en la especialización de su canal de distribución hacia el modelo Cloud de servicios a empresas, un sector con grandes perspectivas de crecimiento durante los próximos años en España y en el que la compañía pretende jugar un papel relevante junto a su canal de distribución, cada vez más local y próximo al cliente final.

VozTelecom  lanza el primer servicio de centralita virtual fijo-móvil con convergencia total

Además de la expansión comercial en el territorio, la compañía basa su crecimiento en su amplio portfolio de servicios en la nube para la pyme, que agrupa bajo la marca OIGAA360°. Tras obtener la licencia de operador móvil virtual, VozTelecom se convierte en un operador integral de comunicaciones con una oferta compuesta por acceso a Internet gestionado, telefonía fija y móvil,  centralita virtual y soporte técnico especializado para empresas.

Esta innovación permite a VozTelecom aportar la primera solución del mercado español que integra en la centralita fija los móviles de la empresa, a través de una centralita virtual única con convergencia total. El nuevo servicio permite a las pymes disponer de la misma centralita para fijos y móviles, con plan tarifario compartido que elimina los planes de minutos por línea, además de eliminar los costes de las llamadas internas entre extensiones, sean fijas o móviles.  Por otro lado, los teléfonos móviles corporativos se convierten en una extensión más de la centralita, permitiendo a los usuarios disfrutar de todas las funcionalidades de la centralita telefónica en su dispositivo móvil y del  del mismo número directo, corto y de buzón de voz.

La condición de operador móvil virtual es un paso más en el plan estratégico OIGAA360° que la compañía inició en 2013, centrado en ofrecer un amplio abanico de servicios en la nube que resuelvan las principales necesidades de comunicaciones e informática de las pymes a través de un canal de distribución altamente especializado. VozTelecom prevé consolidar así su posición de liderazgo en el sector del ‘cloud’ para la Pyme en España que le permita duplicar su facturación en los próximos cinco años.

 

VozTelecom

VozTelecom es una compañía nacional pionera y líder en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP y centralita virtual, especializada en servicios Cloud para las Pymes en España. Fundada en 2003,  VozTelecom ofrece a las empresas servicios de comunicación e informática bajo un modelo cloud a través de Internet, que proporcionan a sus clientes importantes reducciones de costes, así como beneficios en cuanto a movilidad y productividad de sus empleados, sin necesidad de acometer grandes inversiones ni compras de equipos propietarios, además de ofrecerles un servicio de soporte técnico cercano y profesional a través de na red especializada de distribuidores y partners.

VozTelecom, con sede corporativa en el Parque Tecnológico del Vallés (Barcelona) y oficinas comerciales en Madrid y México, cuenta en la actualidad con cerca de 30.000 usuarios empresariales que utilizan diariamente sus servicios OIGAA 360°. La compañía está dirigida por el equipo de socios fundadores, con Xavier Casajoana como Consejero Delegado y Director General y cuenta con el apoyo financiero de los fondos de capital riesgo FONSINNOCAT, HIGHGROWTH INNOVACION, INVERTEC y LITEXCO.

Puedes descargarte la nota de prensa en el siguiente enlace.

(316 Posts)