Voluntarios de ”la Caixa” se adelantan a Halloween con una fiesta terrorífica para niños en riesgo de exclusión social 

Este año, las fiestas de Halloween se adelantan en Aragón. Los voluntarios de ”la Caixa” en Zaragoza han participado en un taller previo a la fiesta de Halloween, organizada por la entidad social YMCA, para que cerca de 15 niños de entre 6-18 años en situación de vulnerabilidad pudieran pasar una tarde divertida preparando una celebración terrorífica y llena de emociones. Los voluntarios de la entidad bancaria han colaborado activamente en esta actividad solidaria asistiendo a los menores durante este encuentro y fomentando su participación en distintas actividades y dinámicas.

El objetivo de esta fiesta de Halloween es fomentar la integración de niños en riesgo de exclusión social a través de un ocio alternativo que contribuya a su desarrollo y socialización, mejore el autoestima de los menores y fomente el compañerismo y trabajo en equipo.

Esta actividad se celebra en el marco de la Semana Social de CaixaBank en Zaragoza, que tiene lugar del 20 al 28 de octubre. A través de diversas iniciativas solidarias, los empleados de CaixaBank participan como voluntarios para ayudar activamente en iniciativas responsables; conocer, de primera mano, el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social “la Caixa”; y vivir la experiencia voluntaria.

(978 Posts)