Voluntarios de ”la Caixa” se adelantan a Halloween con una fiesta terrorífica para madres, sus hijos y jóvenes gestantes

Este año, las fiestas de Halloween se adelantan en Logroño. La Delegación de Voluntarios de ”la Caixa” en La Rioja ha organizado, en colaboración con APIR (Asociación Pro-Infancia Riojana), una fiesta de Halloween para que 10 madres jóvenes, sus hijos y adolescentes embarazadas pudieran pasar una tarde divertida, terrorífica y llena de emociones. Más de 4 voluntarios han participado en esta actividad de ”la Caixa” decorando la sala y haciendo calabazas, eligiendo música, realizando juegos y charlas y organizando una merienda para pequeños y mayores, preparada entre todos.

El objetivo de esta fiesta de Halloween es fomentar la integración de niños y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a que los menores disfruten de una infancia plena y feliz y superando las dificultades personales, familiares o sociales.

Esta fiesta de Halloween se celebra en el marco de la Semana Social de CaixaBank en La Rioja, que tiene lugar del 20 al 28 de octubre. A través de 22 actividades solidarias, los empleados de CaixaBank participan como voluntarios para ayudar activamente en iniciativas responsables; conocer, de primera mano, el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social “la Caixa”; y vivir la experiencia voluntaria.

(979 Posts)