VIAJES IBERIA apuesta por la contratación de vuelos directos desde Galicia en los destinos de cruceros

  • El recorrido por las capitales bálticas tendrá parada en Estocolmo, Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y Copenhague, con salida el 9 de junio. Por su parte, el programa de los Fiordos tiene salidas el 23 y 30 de junio e incluye visitas a Copenhague y a las ciudades noruegas de Geiranger, Olden, Flam, Bergen y Kristiansad
  • Viajes Iberia, única agencia de viajes que ofrece vuelos directos desde la capital gallega para disfrutar de estos cruceros, ha puesto en marcha esta campaña conjuntamente con Iberocruceros

 

Vigo, 23 de febrero de 2012.- Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, ha lanzado un producto exclusivo para visitar en crucero y durante una semana de junio los Fiordos noruegos y las capitales bálticas con vuelos directos a Estocolmo y Copenhague desde Santiago de Compostela, afianzándose como la única agencia de viajes que ofrece vuelos directos desde la capital gallega para disfrutar de estos cruceros. Viajes Iberia comenzó en 2011 la iniciativa de volar directamente al punto de embarque de sus cruceros recomendados desde el aeropuerto de Vigo, y ahora suma el de Santiago de Compostela.

En este sentido, el director regional de Viajes Iberia para Castilla y León, Asturias y Galicia, Severino Martínez, asegura que la puesta en marcha de esta nueva operativa de cruceros con vuelos directos da muestras de la “clara apuesta de Viajes Iberia por segmentar productos a nivel geográfico y hacerlos cada vez más exclusivos”.

El recorrido por las capitales bálticas tendrá parada en Estocolmo, Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y Copenhague, con salida el 9 de junio. Por su parte, el programa de los Fiordos tiene salidas el 23 y 30 de junio e incluye visitas a Copenhague y a las ciudades noruegas de Geiranger, Olden, Flam, Bergen y Kristiansad.

Además de Martínez, al acto de presentación asistieron representantes de la sociedad gallega (responsables de instituciones públicas, asociaciones empresariales y sociales), y también Pedro Costa, director comercial de Iberocruceros (con quien Viajes Iberia ha puesto en marcha esta campaña de forma conjunta), y el director comercial de Viajes Iberia, Juan Miguel Morales.

Para información y reservas los interesados pueden acudir a la red de oficinasque tiene Viajes Iberia en Galicia, llamar al teléfono 902 108 108 o acceder a www.viajesiberia.com.

(357 Posts)