Trucos para conseguir un pelo 10 en verano

 Según los expertos de Salerm Cosmetics, la clave para lucir un cabello sano en verano es mantenerlo siempre hidratado

 Los productos de la línea Salerm 21 aportan la hidratación extra que el cabello necesita en periodo estival

 El acondicionador Salerm 21 Express ofrece, además, una elevada protección frente a planchas y secadores

 

Barcelona, 10 de mayo de 2016.- Con la llegada del verano y el aumento de nuestra exposición al sol, el cabello sufre un deterioro que se traduce en pérdida de hidratación, brillo y color. El sol, la sal de la playa o el cloro de la piscina dañan nuestro cabello y lo dejan seco, áspero y frágil, reduciendo su belleza.

Consejos para mantener un cabello sano este verano

Los expertos de Salerm Cosmetics consideran que la clave para lucir un cabello sano en verano es mantenerlo siempre hidratado. En este sentido, los productos de la línea Salerm 21 aportan el extra de hidratación que nuestro cabello necesita, protegen de los rayos solares y proporcionan una belleza instantánea.

Por otro lado, los especialistas de Salerm Cosmetics aconsejan reducir el uso de secadores y planchas, ya que el cabello es muy sensible a las altas temperaturas y en verano puede dañarse aún más. Sin embargo, el acondicionador Salerm 21 Express te permite el uso de estos utensilios gracias a su elevada protección  frente  a planchas, secadores y rayos solares, por lo que constituye una solución ideal si requieres de su ayuda para lucir un peinado perfecto en verano.

Salerm 21 Express: protección solar y belleza instantánea

Salerm Cosmetics Express es un cómodo acondicionador con pulverizador que se puede utilizar con el cabello mojado o seco y que resulta ideal para los días de verano. Salerm 21 Express consigue una belleza flash con resultados excepcionales de luminosidad y suavidad, reduciendo al mismo tiempo la formación de puntas abiertas. Formulado con queratina y proteínas de seda, entre sus propiedades destacan: reparación del cabello dañado, máxima hidratación, control de encrespamiento, aportación de cuerpo y volumen, protector frente  a planchas, secadores y rayos solares o efecto anti edad. Todo ello, sin ensuciar ni apelmazar el cabello, por lo que se puede utilizar entre lavados.

Champú Salerm 21: ácido hialurónico para rejuvenecer el cabello

Distintos estudios han demostrado que el uso del ácido hialurónico proporciona las mismas cualidades sobre el cabello que sobre la piel, por lo que ha dejado de ser un producto exclusivo de cosmética facial. De esta forma, el revolucionario champú Salerm 21 no solo limpia y acondiciona sino que aporta una hidratación extra en cabellos secos y dañados, ayudando a mantener un cabello joven, sano y fuerte. Este nuevo producto estimula, asimismo, la regeneración de la dermis y no contiene parabenos.

Iluminador capilar 21 Finish: cabello sedoso, suave y fácil de peinar

El nuevo iluminador capilar 21 Finish aporta un brillo natural a tu cabello y proporciona suavidad y sedosidad. Además, su fórmula hace que el peinado sea mucho más fácil y sin tirones gracias a sus características lubricantes.  Como todos los productos de la familia, Finish tiene efecto reparador tanto en la cutícula como en otras capas del cabello, proporciona resultados inmediatos y no engrasa ni apelmaza.

¡Te invitamos a descubrir la línea Salerm 21 y disfrutar del sol mientras proteges tu cabello!fotos_pack_salerm_21

(391 Posts)