Trona Fast de Inglesina, el complemento perfecto para disfrutar del verano en familia

La práctica sillita de mesa de la marca italiana permite comer todos juntos en cualquier lugar, y que el bebé ocupe un sitio en la mesa como los mayores

Es muy práctica porque se engancha en casi cualquier tipo de mesa, se puede lavar, e incorpora una bolsa que permite transportarla con facilidad

Ligera y plegable, es muy cómoda para los más pequeños de la casa gracias a su alto respaldo y al confortable acolchado

 

 

Madrid, junio de 2017.- El verano es para divertirse fuera de casa, es tiempo de terrazas, de restaurantes, de comidas y cenas interminables con familia y amigos… Y la trona Fast de Inglesina, el mejor complemento para que los más pequeños de la casa lo disfruten. La práctica sillita de mesa de la compañía italiana permite comer todos juntos en cualquier sitio, y que el bebé ocupe un lugar en la mesa como los mayores. Con ella, cualquier comida se transforma en un momento para compartir en familia.

Fast de Inglesina es muy cómoda gracias a su alto respaldo y al confortable acolchado. Además, es muy práctica porque se engancha en casi cualquier tipo de mesa, se puede lavar y plegar, e incorpora una bolsa que permite transportarla con facilidad.

Ligera y plegable, la sillita cuenta con una estructura tubular de acero barnizado atóxico, tiene enganches universales para anclarse a la mayoría de las mesas, respaldo levantado y fondo rígido para un mayor confort. Además de un bolsillo trasero portaobjetos y arnés de contención con divisor de piernas. Así como un sistema de cierre plegable para unas dimensiones mínimas después de su uso, y funda desmontable y lavable.

Sin duda, el mejor complemento para disfrutar del verano en familia.

Dimensiones:

  • Peso: 1,9 kg.
  • Peso máximo de carga: 15 kg.
  • Dimensiones generales abierta:
  • 35 (ancho) x 27 (alto) x 42 (profundidad) cm
  • Dimensiones generals cerrada:
  • 35 (ancho) x 10 (alto) x 42 (profundidad) cm

 

Precio y colores:

    • 65 €
  • Black, Cream, Light Blue, Lima, Marina, Orange y Red.

 

 

Sobre Inglesina

Inglesina es una compañía italiana fundada en el año 1963 y es líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia. Gracias a su estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países, donde la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia y es apreciada por todos aquellos padres que cuidan su estilo y la seguridad de sus hijos.

La filosofía en la que se ha basado Inglesina desde su fundación, en 1963, es ofrecer una total protección, seguridad y confort al bebé, y a la vez garantizar a los padres la máxima fiabilidad en productos prácticos.

Para lograr este objetivo, ha desarrollado un trabajo continuo de investigación y selección de los mejores materiales y un riguroso control de producción. La evolución del estilo de la compañía evoluciona hacia un nuevo concepto de elegancia, en el que la fuerza de los colores y los materiales se une a la armonía de las formas y a la precisión de los detalles.

En España, Portugal y Andorra, Inglesina distribuye sus artículos a través de Matias Massó, S.A., una empresa fundada en el año 1985, especializada en productos para los más pequeños.

www.inglesina.es

 

Para más información:

Ana I. Población

a.poblacion@romanyasociados.es

Tel. 91 591 55 00/ 617 521 129

(978 Posts)