Tratamiento anticelulítico reductor con envoltura en Arsenal Femenino Madrid

  • A base de radiofrecuencia y fangos drenantes a base de algas laminarias, reduce volumen y elimina grasa
  • Para las zonas en las que se concentra el mayor problema de acumulación de grasa en las mujeres: abdomen y flancos, y piernas y glúteos
  • Combate la celulitis y depósitos de grasa, y se nota desde la primera sesión, aunque se recomiendan diez sesiones

Madrid, agosto de 2018.- En una época del año como el verano, en el que el calor hace que vistamos con menos ropa, la preocupación por lucir un cuerpo atractivo y sano es aún más constante que el resto del año. Dieta mediterránea e invertir más horas en el gimnasio son algunos de los secretos de bajar esas reservas que se han podido acumular durante el invierno. Pero a veces, esto sólo no sirve para eliminar la celulitis, los centímetros de más o la flacidez. Por eso, aunque estamos a mitad de verano (que este año ha llegado además más tarde para, parece, quedarse por más tiempo), estamos a tiempo de encontrar la mejor técnica para combatir la celulitis y la grasa localizada.

Desde Arsenal Femenino Madrid (http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/) nos proponen un tratamiento anticelulítico reductor con Indiba y envoltura para abdomen y flancos, o piernas y glúteos, las zonas donde se concentra el mayor problema de acumulación de grasa para la mujer. “En este tratamiento trabajamos con la tecnología de radiofrecuencia Indiba en la zona a tratar y aplicamos los fangos drenantes o reductores a base de algas laminarias manteniendo la temperatura o mascarilla modelante que actúa como vehiculizante de los productos anteriormente aplicados. La radiofrecuencia crea temperatura y junto a la envoltura favorece la síntesis de colágeno y elastina. Lo que nos ayudará a reducir volumen y eliminar grasa, por su contenido en fasfatidicolina”, explica Rosa Sevilla, responsable del Departamento de Estética de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82).

Entre los múltiples beneficios, está la mejora de la circulación sanguínea, consiguiendo que ésta se estimule y haciendo que fluya aún mejor; ayuda a reducir la inflamación del tejido afectado y favorece la rehabilitación del mismo y reduce los síntomas de la piel de naranja.

Duración Tratamiento Indiba + envoltura: 75 minutos.

Sesiones recomendadas: 10 sesiones.

Precio: Bono de 10 sesiones 710 euros, e incluye el producto para casa.

Sobre Arsenal Femenino

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Para más información sobre Arsenal, puede visitar la web http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/ o llamar al teléfono 91 309 22 22.

Para más información:

Román y Asociados

Ana Población / a.poblacion@romanyasociados.es / 617 521 129

(700 Posts)