Trabaja glúteos, abdominales y brazos de la forma más divertida, viajando a Bollywood en Arsenal Femenino

 

  • Una nueva disciplina basada en la fusión de bailes clásicos, folclóricos y modernos de la danza hindú
  • “La danza Bollywood es un baile lleno de gestos de las manos y caras (mudras y bhavas), alegre y con mucha marcha”, explica Suresh Singh, instructor de esta nueva disciplina en Arsenal Femenino Madrid
  • Un viaje a India de 55 minutos en el que quemarás entre 500 y 700 calorías mientras disfrutas bailando

Madrid, octubre de 2018.- ¿Eres de las que piensa que el gimnasio es aburrido? ¿Quieres decir adiós al sedentarismo y no sabes cómo? Te proponemos una manera divertida de cuidar tu cuerpo… ¡Bailando! Disfruta en Arsenal Femenino Madrid (http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/) de toda una revolución en el mundo del fitness, Bollywood.

De India a Madrid, de la calle Ortega y Gasset, 82 a Bombay. ¿Quién dijo que con la vuelta a la rutina se acabaron los viajes y la diversión? Ahora puedes modelar tu cuerpo y adentrarte en la cultura y las costumbres indias gracias a esta disciplina basada en la fusión de bailes clásicos, folclóricos y modernos de la danza hindú. Impartida por Suresh Singh, director y bailarín coprotagonista del nuevo espectáculo de la Sunny Singh Bollywood Dance Company, en tan solo 55 minutos al día podrás olvidarte de la rutina y quemar entre 500 y 700 calorías. “Se trabaja todo el cuerpo; sobre todo glúteos, abdominales y brazos”, incide Suresh Singh, instructor en Arsenal Femenino Madrid, quien no duda en afirmar que “es el primer centro de España con un nivel alto y auténtico de Bollywood”. En sus clases, estructuradas en cuatro fases (estiramientos dinámicos, pasos básicos de danza india, una coreografía y un cool down), la música juega un papel primordial. Tampoco faltará la diversión: “disfrutarás de una buena coreografía, quemarás calorías bailando y saldrás con una sonrisa en la cara”.

¿Cuáles son los orígenes del Bollywood?

“La danza Bollywood es un baile lleno de gestos de las manos y caras (mudras y bhavas), alegre y con mucha marcha”, explica Suresh Singh, cuyo nombre viene heredado de la industria del cine indio ubicada en Bombay y un juego de palabras con Hollywood, la meca del cine.

¡Siéntete como una de las actrices de Slumdog Millonaire mientras bailaba su tema central Jai Ho, ríe y regálate salud en Arsenal Femenino Madrid!

Sobre Arsenal Femenino

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Para más información sobre Arsenal, puede visitar la web http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/ o llamar al teléfono 91 309 22 22.

Para más información:

Román y Asociados

Ana Población / a.poblacion@romanyasociados.es / 617 521 129

(1016 Posts)