Trabaja cuerpo y mente con Arsenal Flow, la nueva y desafiante actividad de Arsenal Femenino Madrid

  • En Arsenal Flow se trabaja fuerza, movilidad, flexibilidad, resistencia, agilidad, potencia, habilidad y desarrollo neuromuscular
  • Para coordinar los movimientos con fluidez, controlar el cuerpo y tener estabilidad, hay que olvidar todo y que tu mente esté en el momento presente
  • 55 minutos de entrenamiento en los que se queman entre 500 y 800 calorías

Madrid, 10 de diciembre de 2018. – Divertida y desafiante, así es la nueva actividad de Arsenal Femenino Madrid, en la calle Ortega y Gasset 82 (http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/// 91 309 22 22). Su nombre, Arsenal Flow.  Cincuenta y cinco minutos en los que con el peso del propio cuerpo se trabaja fuerza, movilidad, flexibilidad, resistencia, agilidad, potencia y desarrollo neuromuscular.

“Es un programa de entrenamiento cien por cien con el peso corporal y en el que la gravedad se utiliza como resistencia. No necesita aparatología. La actividad está basada en la biomecánica del cuerpo, con movimientos funcionales de nuestro día a día como agacharse, levantarse, tumbarse, sentarse, rodar, girar y saltar”, explica Kelly Batista, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte e instructora y entrenadora personal de Arsenal Femenino Madrid, priorizando con ellos el control, la estabilidad (equilibrio) y la fuerza.

Apta para todos los públicos, Batista asegura que es la base para tener un cuerpo fuerte y sano. “Se ejercita todo el cuerpo, ya que todos los movimientos exigen una activación de toda la musculatura corporal desde el centro hacia las extremidades. Permite tener mayor control sobre tu cuerpo, lo que es fundamental para ejercitarse y como base para cualquier otra actividad sin riesgo de lesión”. Además, la persona necesita estar en el momento presente para coordinar los movimientos con fluidez y controlarlos; lo que hace que la actividad pueda ser un momento mindfulness.

“La clase empieza con un calentamiento (trabajo de movilidad articular), en la segunda parte se trabaja la técnica de ciertos ejercicios que se van variando en cada clase y luego se desarrolla `el Flow`, una secuencia fluida con todos esos ejercicios. Son variados, mezclados y fluidos pero no es una coreografía”, explica la instructora y entrenadora personal de Arsenal Femenino Madrid, quien además acentúa que la música tiene la exclusiva finalidad de crear ambiente ya que la persona tiene que conectar con su presente.

Mil y una razones para practicar Arsenal Flow

En cincuenta y cinco minutos conseguirás la flexibilidad del yoga, la fuerza y tono muscular de una clase de tonificación, la resistencia de un trabajo cardiovascular, el control corporal de un trabajo funcional, estar en el momento presente para coordinar y fluir con control y quemar entre 500 y 800 calorías. ¡Ya no hay excusa para descubrir la actividad con más “Flow” de Arsenal Femenino Madrid!

Sobre Arsenal Femenino

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Para más información sobre Arsenal, puede visitar la web http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/ o llamar al teléfono 91 309 22 22.

Para más información:

Román y Asociados

Ana I. Población / a.poblacion@romanyasociados.es

Elisa Chueca / e.chueca@romanyasociados.es

91 591 55 00

(838 Posts)