TIC TAC lanza el pack de 4 en sabores menta y fresa mix

TIC TAC lanza el pack de 4 en sabores menta y fresa mi Barcelona, 24 de noviembre de 2016.- Llega a España un nuevo formato de Tic Tac, el Pack de 4 unidades. Un pack de 4 cajitas especialmente creado para todos  aquellos demostradamente fans de la famosa marca Tic Tac, o para todos aquellos que quieran compartir la increíble experiencia que solo Tic Tac te da, frescor y sabor al mismo tiempo. Compartiendo tus caramelos Tic Tac entre tu familia, tus amigos, tus compañeros de clase u oficina, tus vecinos,…… o quien tu más quieras conseguirás animar su día de una forma refrescante y sorprendente.

Sabores Menta y Fresa Mix, los escogidos

El pack de Tic Tac 4 se comercializa en las variedades de sabores: Menta y Fresa Mix.

Tic Tac Menta, con el toque dulce de la vainilla y el frescor de la menta, y Tic Tac Fresa Mix, la original combinación de fresa dulce y ácida.

Un sabor que sorprende… ¡único!

El sabor largo y duradero de los caramelos Tic Tac, es especial y se consigue a través de las finas capas de producto que forman cada gragea, proporcionando una experiencia gustativa única. Esto es posible gracias a la peculiar y exclusiva técnica llamada spinning process, con la que a través de la superposición de capas de caramelo, proceso que dura entre 12 y 18 horas, dependiendo del sabor, se consigue elaborar un producto con estabilidad, resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Un caramelo que sorprende tanto en su producción como en su sabor, refrescante, ligero y que deja un rastro de sutil sabor tras su degustación. Tic Tac, refresca en un Tic y sorprende en un Tac.

Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en referentes en el mundo del chocolate.

 

(340 Posts)