THEFLAG®, la alta costura de los complementos alimenticios

  • THESHAPE® (figura), THEAGE® (piel), THEBRAIN® (cerebro), THEDRY® (pérdidas), THEHEAD® (migrañas) y THEMOVE® (articulaciones) constituyen la primera apuesta de estos nuevos laboratorios
  • Carolina La Valle, CEO de THE FLAG PHARMACEUTICALS, anuncia la puesta en marcha de un ecommerce que complementará la hasta ahora venta exclusiva en farmacias

Barcelona, abril de 2021.- THE FLAG PHARMACEUTICALS llegó al mercado a principios de este año con el objetivo de convertirse en un referente en salud y bienestar a través de un estilo diferencial y exclusivo. Con pocos meses de vida, THEFLAG® ha conseguido estar presente en las farmacias más exclusivas de las principales ciudades españolas, con el objetivo de llegar a 200 ante de finalizar el año.

En la presentación de los primeros seis productos de la marca, Carolina La Valle, CEO de los nuevos laboratorios, ha señalado: “Llegamos al mercado para liderar el sector de salud y belleza con una nueva generación de complementos alimenticios cuya base es la excelencia. Nos definimos como un laboratorio boutique porque ofrecemos unos productos innovadores y de calidad premium que constituyen una nueva generación de complementos para el cuidado personal”.

 6 productos avalados por la ciencia y dirigidos a mujeres que viven la vida con exclusividad

La Valle afirma que “THEFLAG® simboliza tres valores: el wellness, la exclusividad y el dinamismo”; y remarca que estos tres valores están “avalados por la ciencia: todos nuestros nutracéuticos están validados por la Agencia Española del Medicamento y cuentan con evidencia clínica”.

Live exclusively” es la esencia de THEFLAG®: una apuesta por añadir exclusividad a la vida cotidiana de las consumidoras a través de sus productos premium; una gama dirigida a mujeres cuya diferenciación radica en la formulación y la riqueza de sus ingredientes.

La alta concentración de ingredientes, la pureza de la materia prima y la formulación exclusiva son la base para el desarrollo de nuestros productos; por eso somos la alta costura de los complementos”, ha comentado La Valle durante la presentación.

Asimismo, la CEO de la compañía afirma que “en estos momentos, nuestros productos van dirigidos sustancialmente a mujeres a partir de 35 años, adaptándonos a las diferentes etapas de su vida; sin embargo, estamos trabajando en otros productos para diferentes targets”.

 

THEAGE®

Un producto exclusivo, con una formulación única y patentada, que contribuye al cuidado de tu piel tanto superficial como internamente. Compuesto de polifenoles extraídos de semillas de uvas, ayuda a prevenir el envejecimiento.

THEBRAIN®

Exclusivamente diseñado para el mantenimiento de la correcta función cerebral, THEBRAIN® está pensado para ayudar a mantener el ritmo diario gracias a la creatinina monohidrato, ginseng y cafeína natural anhidra (THEBRAIN® día) y la fosfatidilserina y ácido docosahexaenoico (THEBRAIN® noche).

THEDRY®

Elaborado a base de isoflavonas de soja y extracto de calabaza, contribuye a la correcta función urinaria. Se trata de un producto que ayuda a recuperar la seguridad en una misma y a conseguir una buena calidad de vida.

THEHEAD®

Con el objetivo de que las molestias no lleguen a la cabeza, este producto, compuesto por sesquiterpenos extraídos de Tussilago hybrida (petasites), actúa directamente sobre los desencadenantes del dolor.

THEMOVE®

Un producto elaborado a base de colágeno no desnaturalizado tipo II para mantener la actividad, un extra para que las articulaciones estén siempre protegidas y en movimiento.

THESHAPE®

Un producto exclusivo, elaborado con extracto de café verde descafeinado, que contribuye a quemar grasas de forma segura y efectiva para alcanzar una figura exclusiva.

 

e-Commerce

Por último, Carolina La Valle ha anunciado la inminente puesta en marcha de un e-Commerce de la marca, que complementará la hasta ahora venta exclusiva en farmacias.

El farmacéutico es la persona que mejor puede orientar al cliente sobre lo que su cuerpo necesita, reconociendo las evidencias científicas que lo avalan. Es por ello que THEFLAG® ha apostado desde el primer día por la farmacia para ofrecer sus productos, poniendo en valor la figura del farmacéutico. Sin embargo, con el fin de facilitar la compra de nuestros productos a una usuaria moderna y tecnológica, nativa digital, hemos contemplado la opción de construir un e-Commerce propio de la marca que complementará la venta exclusiva en farmacias”, afirma la CEO de THEFLAG®.

 

Escucha la playlist de la mujer THEFLAG® según Cristina Tosio, que ha amenizado esta presentación con su música:

 Time (Mix Cut) de Pachanga Boys

Bliss de Butch

Struggle de Tinush

 

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