Terapia de vacío intermitente basada en la tecnología espacial, en Arsenal Femenino

  • La máquina Vacumed produce una terapia de vacío intermitente generando presión negativa y atmosférica en intervalos rítmicos y alternativos
  • La presión negativa contribuye a la dilatación de capilares, a la oxigenación de músculos y tejidos, y a una mayor capilarización; mientras que la presión atmosférica mejora el retorno venoso y favorece la eliminación de toxinas
  • “Consigue resultados de forma natural en múltiples aplicaciones médico-estéticas: tratamiento de la celulitis y sus causas (no sólo la apariencia),  tonificación, preparación para intervenciones de cirugía y post. tratamiento, piernas cansadas y varicosas, rehabilitación…”, explica Luisa Murillo, directora estética de Arsenal Femenino

Madrid, abril de 2018.- Arsenal Femenino, que cuenta con dos clubs en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72), siempre está a la vanguardia de la tecnología tanto a nivel deportivo como médico estético. Ahora, acaba de incorporar la nueva máquina de Vacumed, un nuevo tratamiento que utiliza la tecnología médico-estética más avanzada para conseguir resultados incomparables que mejoran salud, bienestar y belleza. Un dispositivo de terapia de vacío intermitente, basado en tecnología espacial, que genera presión negativa y atmosférica en intervalos rítmicos y alternativos. Y que fue desarrollada por la NASA como respuesta a los problemas producidos por la ingravidez en los astronautas.

En la fase de presión negativa se consigue:

  • Dilatación capilar: las arterias, venas y vasos linfáticos se dilatan y saturan, aportando nutrientes.
  • Mayor capilarización (nuevos capilares).
  • Mejora la circulación y la oxigenación de músculos y tejidos.

En la fase de presión atmosférica/ positiva:

  • Mejora el retorno venoso.
  • Favorece el drenaje linfático.
  • Eliminación de las sustancias de síntesis (residuos metabólicos).

La alternancia de presiones produce múltiples efectos positivos para la salud y la belleza de forma natural: mejora la circulación sanguínea y reflujo venoso, activación del sistema linfático, oxigenación y purificación de los tejidos, mayor eliminación de residuos metabólicos, tonificación del tejido conectivo, reducción de la inflamación y el dolor, purificación interna del tejido (eleva el pH favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina), entre otros.

Un tratamiento que consigue resultados de forma natural en múltiples aplicaciones médico-estéticas: tratamiento de la celulitis y las causas que la producen (no sólo la apariencia), reducción de la piel de naranja, tonificación, preparación para intervenciones de cirugía y post. tratamiento, piernas cansadas y varicosas, rehabilitación, etc”, explica Luisa Murillo, directora estética de Arsenal Femenino.

Una misma máquina y cuatro tratamientos:

  • Body Shapping: Reducción del volumen y de la grasa localizada en zonas problemáticas (abdomen, cintura, muslos, brazos y glúteos). Reducción de la celulitis y mejora de la figura.
  • Vascular: Mejora de la circulación, del drenaje linfático y de la condición de los tejidos. Piernas cansadas, hinchadas o doloridas, arañas vasculares o venas varicosas, acumulación de líquidos.
  • Antiaging: Programa de salud y belleza para mantener una vida más activa, reafirmar los tejidos y rejuvenecer la piel y prevenir complicaciones asociadas a la edad.
  • Recovery: Preparación de los tejidos ante intervenciones de cirugía plástica, vascular o traumatología y acelera y mejora la recuperación. Preparación pre ejercicio y recuperación posterior.

Tratamientos de 30 minutos.

Con Arsenal Femenino, deporte y medicina estética están más cerca que nunca.

Sobre Arsenal Femenino

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Para más información sobre Arsenal, puede visitar la web http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/ o llamar al teléfono 91 309 22 22.

Para más información:

Román y Asociados 

Ana Población / a.poblacion@romanyasociados.es / 617 521 129

(618 Posts)