Salerm Cosmetics_Tendencias para el cabello esta primavera

Salerm Cosmetics te invita a descubrir los peinados para la próxima temporada

Barcelona, 2 de marzo de 2016.- Las pasarelas son el mejor escaparate para anticipar las principales tendencias en cuanto a cortes, peinados y colores. En este sentido, los especialistas de Salerm Cosmetics se han inspirado en ellas para ofrecerte los cortes y peinados más cools del momento.

En la pasarela de Kenzo pudimos ver la tendencia de la próxima temporada: un corte con largo midi o “long bob”, en este caso con un efecto mojado. También se puede escoger esta opción con aires despeinados, tal y como han lucido las celebrities en las últimas semanas.

El flequillo arrasará esta primavera, tanto en sus versiones más cortas y desfiladas como en tamaño XXL y más grueso.

Para tus recogidos, el look “ponytale” y los moños serán tus aliados. Una cola de caballo con pelo liso y brillante será apta para cualquier evento tanto de lado como en el centro de la cabeza. Si te gustan más los moños, deberás lucirlos lo más alto posible, algo despeinado.

Los colores marrón chocolate, negro y rubio natural serán los más buscados esta primavera.

Y, en cuanto a los complementos, sombreros, pendientes extra grandes y lazos y cintas de tela con joyas son una apuesta segura para triunfar.

Proline: una línea de productos de acabado altamente tratante

Para diseñar cualquier tipo de peinado para la próxima temporada y garantizar la protección del cabello, Salerm Cosmetics propone la gama Proline. Se trata de una completa gama de productos de styling que permite la creación de peinados mientras cuidas, reparas y proteges tu cabello.

La línea Proline se compone de 17 referencias divididas en 5 familias que cubren todas las necesidades de styling del cabello: fijación, volumen, rizos, lisos y texturas.

Fijación

  • Lacas con y sin gas para aplicar desde cualquier posición, con filtro solar de última generación, células madre de algodón, polímeros de fijación flexible y base de secado ultra rápido.
  • Geles de fijación con activos vigorizantes como la arginina o la cafeína.

Volumen

  • Espuma y spray formulados con filtro protector solar de última generación y activos como el ácido hialurónico o el Declylene glicol.
  • Polvos voluminizantes con efecto Soft focus para una mayor densidad visual del cabello.

Rizos

Mousse y Foam con activos tratantes como el Ácido hialuronico, Panthenol, Betaine o el Kera 3 System, que contienen 3 tipos de queratinas con diferentes beneficios y pesos moleculares. Las queratinas de menor tamaño penetran en la fibra capilar y la reparan. Las de alto peso molecular recubren  la cutícula que mejora la resistencia, suavidad y brillo del cabello. El tercer tipo de queratinas tienen propiedades termoactivas para proteger el cabello del calor de planchas y secadores.

Lisos

Formulado con activos alisadores como el Kera 3 system o el BCA liss System, molécula termoactiva resistente a altas temperaturas que actúa como selladora de la cutícula y termo protectora frente a las planchas y secador.

Texturas

Arcilla y cera que proporcionan dos texturas para acabado mate y mate natural, en cabellos cortos y medios.

 

(385 Posts)