Sun Expertise de Skeyndor, la tecnología más avanzada en fotoprotección

  • La marca de cosmética profesional incorpora la tecnología Blue Light en sus solares para combatir los efectos de los rayos de luz HEVis, también llamada luz azul
  • Rostro y cuerpo quedan protegidos gracias a la crema facial y al fluido protector del envejecimiento prematuro y el riesgo de manchas
  • Además, Skeyndor ha preparado cuatro kits Sun Expertise dirigidos a proteger y reparar profundamente la piel antes y después de la exposición solar

¿Conoces el envejecimiento digital? Es un tipo de envejecimiento al que estamos expuestos en nuestro día a día y que, aunque relacionemos sus efectos dañinos con los ojos, también es perjudicial para nuestra piel debido, principalmente a la exposición de los rayos de luz HEVis, comúnmente llamada luz azul, que forma parte del espectro solar junto con los rayos UVA y UVB. Así, si abusamos de ella y no protegemos correctamente nuestra piel, algunos de los efectos cutáneos negativos que puede causar serían la pérdida de elasticidad y firmeza, envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas o la pigmentación de la piel.

Para proteger nuestra piel y contrarrestar los efectos cutáneos de la exposición solar, en especial los de los rayos de luz HEVis, Skeyndor (www.skeyndor.com/es) ha diseñado una línea solar que incorpora una tecnología exclusiva de protección por bloqueo directo de los rayos de la luz azul, ya sea tanto los que provienen de fuentes naturales como la luz solar, como de fuentes artificiales, como pantallas de dispositivos electrónicos.

La tecnología Blue Light, nuestra gran aliada para proteger la piel

Aunque la luz solar nos proporciona una gran variedad de efectos positivos en nuestra salud, como es la generación de vitamina D, y en nuestro estado de ánimo, con la producción de serotonina, la hormona de la felicidad, es esencial protegernos a diario de los efectos dañinos que los espectros solares producen en nuestra piel y que, entre otros aspectos, favorece a la aparición de manchas y arrugas, pérdida de elasticidad y firmeza o el fotoenvejecimiento.

Con el objetivo de prevenir la aparición de estos problemas cutáneos, Skeyndor incorpora la nueva tecnología BLUE LIGHT TECHNOLOGY que protege la piel del envejecimiento prematuro y disminuye el riesgo de la aparición de manchas antiestéticas. Así, SUN EXPERTISE BLUE LIGHT TECHNOLOGY es la línea de productos específica para la protección de la piel contra los rayos de luz HEVis de manera directa, pues ofrece una protección facial y corporal. Además, estos productos se adaptan a los diferentes fototipos de piel, según su tolerancia al sol.

Entre su línea de productos, encontramos SUN EXPERTISE CREMA PROTECTORA  BLUE LIGHT TECHNOLOGY SPF50+, una crema facial pensada para el rostro con factor de protección solar muy alto (SPF 50+) dirigida a pieles sensibles al sol. Esta crema cuenta con un protector muy amplio del espectro solar, protegiendo el rostro de los rayos UVB, UVA, HEVIs (luz azul) e IR. Además de Blue Light Technology, incorpora como principios activos Ronacare® AP, que potencia y estabiliza los filtros solares, y extracto de Crambe Marítima, que protege el ADN de las células madre preservando su capacidad de reparación de la piel. Por último, cuenta con un ligero toque de color, es resistente al agua.

Precio: 22,30 € (70 ml)

Asimismo, si uno desea una protección alta tanto de cuerpo como de rostro, Skeyndor cuenta con SUN EXPERTISE FLUIDO PROTECTOR BLUE LIGHT TECHNOLOGY SPF30. Este fluido ofrece una protección solar alta pensada para todo tipo de pieles y edades para exposiciones prolongadas al sol con textura fluida y tacto no graso.

Precio: 20,90 € (200 ml)

Protege tu piel y tus ojos al completo frente al daño solar

Con el fin de proteger nuestra piel al máximo del sol, Skeyndor ha preparado cuatro kits Sun Expertise preparados para proteger y reparar profundamente la piel durante y después de la exposición solar. Estos kits, que ofrecen una protección de rostro y cuerpo, se componen de productos de su línea Solar SUN EXPERTISE con Blue Light Technology, como la crema facial o el fluido protector, así como su emulsión refrescante aftersun, el aceite seco SUN EXPERTISE, de protección alta (SPF50) y las ampollas UNIQCURE.

 

(960 Posts)