Skeyndor está preparado para la apertura de los centros de estética

  • La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) ha creado una guía oficial con las recomendaciones higiénico-sanitarias para la reapertura
  • Además, Skeyndor está realizando una campaña bajo el claim ESPACIO SEGURO para proporcionar a las esteticistas el material necesario como un nuevo gel hidroalcohólico limpiador de manos, una crema de manos re-equilibrante barrera uso post-productos hidroalcohólicos y un bálsamo facial re-equilibrante calmante uso post-mascarilla sanitaria
  • La empresa con sede en Terrasa tiene un centro propio en Madrid, Skincare Lab, que abrirá el próximo lunes 18 de Mayo

La fase 0 de la desescalada del Estado de Alarma ha permitido la apertura de centros de estética (salvo los de centros comerciales) con cita previa. Pero son muchos los que han optado por esperar para estar completamente seguros que se adaptan al plan establecido por el Gobierno y que se implementan todas las medidas. STANPA (Asociación de Perfumería y Cosmética), que integra más de 400 entidades del sector, acaba de presentar una guía oficial con las recomendaciones higiénico-sanitarias para la reapertura de los centros de estética.

Para garantizar estas medidas, Skeyndor está realizando una campaña bajo el claim ESPACIO SEGURO en el que proporcionará a las esteticistas el material necesario como un nuevo gel hidroalcohólico limpiador de manos, una crema de manos re equilibrante para el cuidado diario de manos sometidas a productos hidroalcohólicos y un bálsamo facial re-equilibrante calmante cuyo uso está indicado para aliviar la piel del desconfort producido por el uso de mascarillas sanitarias. Así, estos productos estarán disponibles a partir del próximo 25 de mayo.

La empresa de Terrassa también cuenta con un centro propio en Madrid, Skincare Lab (C/ Don Ramón de la Cruz, 31), que abrirá el próximo lunes 18 de Mayo una vez tengan implementadas todas las medidas de seguridad. Así, la reapertura se realizará siguiendo las medidas de STANPA, establecidas para minimizar el riesgo de contagio y asegurar una protección total del centro para que el personal pueda desempeñar su labor diaria, logrando igualmente la sensación de bienestar propia del centro.

Así, entre las medidas de protección dirigidas a los clientes de los centros de estética, establecidas con el fin de minimizar los riesgos de contagio y garantizar su propia seguridad, destaca la necesidad de asistir siempre bajo cita previa y respetando al horario de preferencia de gente mayor de 65 años. En este sentido, también es importante señalar que, en la medida de lo posible, los clientes vengan sin acompañante a su cita.

Por lo que hace al uso de materiales de protección individual, es obligatorio el acceso con mascarilla, en caso de que el cliente no traiga una mascarilla el centro le proporcionará una, se prohibirá el uso de cualquier elemento que puedan utilizar otros clientes tales como revistas, folletos, etc. Asimismo, cada cliente deberá entregar al centro sus objetos personales que serán depositados en bolsas o bandejas y que serán entregados al finalizar el servicio.

Para consultar más información de las medidas higiénico sanitarias para centros de estética, consultar este link

Nuevo e-commerce

Skeyndor sigue al lado de las esteticistas ayudando y resolviendo dudas sobre el protocolo a seguir, como también lo hizo lanzando durante el confinamiento su nuevo e-commerce yomequedoencasa.skeyndor.com, para que las esteticistas pudieran recomendar a sus clientes y que éstos puedan comprar desde el domicilio como lo hacen en los establecimientos. Una tienda online que sigue estando disponible para aquellos clientes que no necesitan tratamiento en cabina, pero sí adquirir el producto para el tratamiento en casa.

Sobre Skeyndor

Marca líder en cosmética profesional de alta calidad, pionera en investigación y con prestigio internacional. Fundada en 1966 en Terrasa y con presencia internacional en 50 países, cuenta con una extensa línea de productos para el cuidado de la piel: hidratación, antiedad, corporal, solar, maquillaje, siendo su core business el antienvejecimiento. 50 Años en vanguardia de la cosmética profesional gracias a la experiencia de su equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos y de avances tecnológicos que ha terminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.

https://skeyndor.com/es/

(1016 Posts)