Skeyndor dona a distintos hospitales 9.600 productos de hidratación y reparación para cuidar la piel del personal sanitario

  • La marca de cosmética profesional quiere ayudar a paliar el daño y la deshidratación que provoca el uso de mascarillas y equipos de protección y la exhaustiva higiene de los profesionales que luchan contra el Covid-19
  • Diez hospitales de Barcelona, Madrid, Mallorca y Burgos recibirán 8.400 ampollas Uniqcure Sos Recovering, para reparar la piel de la cara maltratada por las marcas, y 1.200 unidades del sérum Spa Senses, para hidratación corporal

Skeyndor quiere ayudar a miles de sanitarios que están luchando cada día en primera fila contra el Covid-19. Para ello, la marca de cosmética profesional donará 8.400 ampollas Uniqcure Sos Recovering y 1.200 unidades de sérum corporal Spa Senses a diez hospitales españoles.

Con esta iniciativa, la empresa de Terrasa quiere ayudar a paliar el daño y la deshidratación que les provoca a los profesionales el uso de mascarillas y equipos de protección individual (EPI) y la exhaustiva higiene como método de prevención y propagación del virus.

El Hospital Clínic, el Institut Català d’Oncologia, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Hospital de Barcelona y Vall d’Hebron, todo ellos de Barcelona; el Hospital Universitario Doce de Octubre y el Hospital La Paz de Madrid; el Hospital Universitario de Burgos, el Hospital Quirón Palmaplanas y el Hospital Son Espases de Mallorca, son los diez hospitales que recibirán los productos de hidratación y reparación de Skeyndor. Agradeciendo así a los sanitarios el esfuerzo que hacen cada día por proteger y cuidar a la sociedad.

Skeyndor les enviará 8.400 de sus conocidas ampollas UNIQCURE SOS Recovering, el mejor aliado para tratar la piel facial que ha sido maltratada por las marcas de las mascarillas y que, gracias a sus ingredientes activos, proporcionan un efecto calmante a la piel, mientras la protegen y la reconfortan en profundidad. De igual manera; y 1.200 unidades de SPA SENSES serum de orquídeas, una crema corporal que les ayudará a su hidratación.

Jordi Morcillo, CEO de la compañía, ha explicado que “este hecho es un reflejo del compromiso que tiene Skeyndor con la sociedad y, en este caso, con los profesionales de la salud, los que hoy más que nunca se han convertido en nuestros héroes y que día tras día están haciendo frente al virus y paliando los efectos que se derivan de esta pandemia. Un pequeño gesto como muestra de agradecimiento por la incansable labor que están llevando a cabo con la sociedad”

La nueva iniciativa de Skeyndor se enmarca dentro del plan social que la empresa cosmética de Terrasa ha desarrollado para contribuir a la lucha contra la pandemia sanitaria y se suma a la donación que está realizando ya a Médicos sin Fronteras para ayuda médica y humanitaria en la crisis del Covid-19, recibiendo la etiqueta de “Empresa sin Fronteras”.

Skeyndor ha lanzado, además, un e-commerce para que sus consumidoras puedan seguir adquiriendo sus productos, pero sin salir de casa. Así, aparte de dar servicio a sus usuarios, ofrecen la posibilidad a sus centros de estética de continuar con sus negocios mientras se quedan en casa.

 

(996 Posts)