Signaturit refuerza su equipo directivo e incorpora a Thomas Klock y Sergio González para hacer crecer la compañía

  • Thomas Klock se une al proyecto como Vicepresidente de Producto y Sergio González como Director de Operaciones (COO).

  • La compañía tecnológica espera cerrar 2020 doblando la facturación y un total de 150

Signaturit, empresa española líder en firma, entrega e identificación electrónica, continúa con sus planes de crecimiento y expansión internacional e incorpora a su equipo directivo al español Sergio González y al Director de Producto sueco Thomas Klock, ambos ubicados en las oficinas centrales de Barcelona.

Sergio González se ha incorporado en noviembre a la compañía como Chief Operating Officer (COO, por sus siglas en inglés). Con una probada experiencia en el ecosistema emprendedor, su principal misión es dotar de una mayor eficiencia y productividad a la empresa en términos de procesos, mercado y escalabilidad, con los que cerrar el próximo 2020 con el doble de la facturación el año anterior.

“Los planes de Signaturit son muy ambiciosos, por lo que necesitamos ser cada vez más ágiles”, ha declarado González, quien previamente ha participado en startups de éxito como La Nevera Roja, vendida por 125 millones de euros, o CornerJob.

Thomas Klock, por su parte, se ha unido a Signaturit el pasado mes de noviembre como Vicepresidente de Producto, asumiendo la responsabilidad de la gestión y desarrollo de los productos de la compañía. Klock tiene más de 20 años de experiencia internacional en esta área en multinacionales como Procore, Fortive, American Express, Hypercom, Thales y Ericsson, donde ha ocupado diferentes puestos de liderazgo.

Experto en la implementación de innovación, tiene ante sí el reto de mejorar el portfolio actual de servicios de Signaturit, desarrollando y lanzando nuevos productos con los que posicionar a la compañía a nivel global, y fortaleciendo las competencias de los equipos. “Signaturit tiene ante sí la oportunidad y el reto de marcar el paso en el sector del Legaltech, innovando y usando tecnologías como el machine learning, la biometría o la inteligencia artificial”, ha afirmado Klock.

Para Juan Zamora, CEO y co-fundador de Signaturit, “la incorporación al equipo de estos dos perfiles es clave para llevar a cabo nuestros planes de internacionalización y crecimiento, para los que necesitamos contar con una sólida base de operaciones y un producto innovador y diferenciado que nos consolide como el proveedor líder en nuestro sector en Europa”.

Signaturit cerró en febrero de 2019 una ronda de serie A por valor de 7 millones de euros, habiendo levantado en total desde que se fundó en 2013 más de 10 millones. Desde sus cuatro oficinas de Barcelona, Madrid, París y Berlín da servicio a sus más de 2.000 clientes, entre los que se encuentran grandes corporaciones como EY, Acciona, eDreams o AXA, y 10.000 usuarios repartidos por 40 países distintos.

Este 2019 ha superado la barrera de los 100 empleados y espera cerrar el próximo 2020 con una plantilla total de 150 profesionales.

(17 Posts)