Signaturit confía la gestión de su comunicación a Roman

Madrid, 1 de octubre de 2019.- Signaturit, compañía tecnológica española que ofrece servicios de confianza a empresas y particulares para garantizar la legalidad y seguridad de sus transacciones digitales, ha escogido a Roman como su nueva consultora de comunicación.

Roman brindará servicio a Signaturit a través de su división de comunicación financiera en Madrid, que, además de acompañar en distintos aspectos de sus relaciones públicas a empresas cotizadas, entidades bancarias, fondos de inversión o compañías que afrontan fusiones, adquisiciones o salidas a bolsa, cuenta con experiencia trabajando para clientes del sector de la tecnología financiera (o fintech).

Signaturit se beneficiará asimismo de la amplia experiencia de Roman trabajando para el ecosistema tecnológico español, en el que actualmente brinda sus servicios a la Fundación Mobile World Capital Barcelona, Glovo, Job Today, Free Now, Scytl o StockCrowd, por citar solo algunos ejemplos.

Fundada en 2013, Signaturit da servicio a más de 10.000 usuarios repartidos por 40 países, a multinacionales como Acciona, Gartner, DAS, eDreams o a empresas líderes de los sectores financiero, inmobiliario, sanitario, legal o de los recursos humanos. Para ello, cuenta con un equipo de 90 profesionales repartidos por sus oficinas en Barcelona, Madrid, París y Berlín.

La compañía ha cerrado este año su primera ronda de financiación de Serie A por valor de 7 millones de euros, a la que acudieron la firma francesa de private equity 360 Capital, Bonsai Partners, Banco Sabadell, Faraday Venture Partners, Nero Ventures y Bbooster Ventures. Su anterior ronda, suscrita en 2017, ascendió a 2,8 millones de euros.

Con la incorporación de Signaturit a su portfolio de clientes, Roman consolida su apuesta por el sector tecnológico y por su intersección con el de los servicios financieros y de confianza.

(11 Posts)