Saúl Gómez Maldonado, nuevo Director de Ventas del Canal Especialista de Biogran

Biogran ha nombrado a Saúl Gómez Maldonado nuevo Director de Ventas del Canal Especialista, una de las áreas más estratégicas para la compañía.

Gómez Maldonado es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya y posee una gran experiencia profesional en el área de alimentación y consumo.

Tras ocupar varios puestos técnicos en Endesa y otras compañías, en 2012 decidió derivar su carrera al sector de la alimentación incorporándose a Danone, primero como Modern Trade Account Manager y, posteriormente, como Key Account Supply. En noviembre de 2015, Gómez Maldonado entró a formar parte de Noel Alimentaria desarrollando el puesto de Key Account Manager y, un año más tarde, de Head of Trade Marketing & Field, hasta integrarse en el Grupo Ferrero como Customer ManagerTrade Marketing.

Para Saul Gómez Maldonado “es un orgullo poder incorporarme a la gran familia Biogran, una compañía pionera en alimentación ecológica y líder en su segmento. Estoy muy ilusionado por afrontar el reto de consolidar el gran porfolio de las marcas de Biogran y contribuir activamente al incremento del canal especialista, uno de los más estratégicos y con mayor proyección de crecimiento”.

Sobre Biogran

Biogran, empresa española pionera y referente en el sector de la alimentación ecológica, tiene como misión desarrollar una alimentación para la biodiversidad y cuenta con un amplio portfolio de productos de calidad y asequibles. Certificada como empresa B Corp y Great Place to Work, forma parte de Ecotone, grupo líder en alimentación ecológica en Europa.

(1015 Posts)