SAN MIGUEL Sevilla se va de tapas

 

  • Con motivo del Día Mundial de la Tapa, que se celebrará el próximo 29 de septiembre y, coincidiendo con la onomástica de San Miguel, la marca de cerveza organiza la Ruta de la Tapa en Sevilla
  • Desde el 27 hasta el 30 de septiembre, los sevillanos y turistas podrán disfrutar de las mejores tapas gracias a la participación de 29 restaurantes y bares de Sevilla 
  • La iniciativa cuenta con precios muy atractivos: tapa y botellín de cerveza San Miguel a tan sólo 2 euros

 

Sevilla, 26 de septiembre de 2012._Con motivo del Día Mundial de la Tapa que se celebra el 29 de septiembre, coincidiendo con la onomástica de San Miguel, la marca ha organizado la I edición la Ruta de la Tapa en Sevilla. Esta iniciativa, que se celebrará desde mañana jueves hasta el domingo 30 de septiembre, cuenta con la colaboración de la Federación Española de Hostelería y Saborea Sevilla. La Ruta, que reúne a 29 establecimientos de la ciudad,  pretende mostrar la calidad y variedad de la oferta gastronómica sevillana con el objetivo de potenciar su sector de la hostelería.

Durante los cuatro días que dura la Ruta de la Tapa, se podrán degustar sabrosas y creativas propuestas como Roastbeef de lomo bajo de buey sobre facacca de tomate seco e hinojo y su guarnición o Rejo de Pota a la plancha en salsa verde sobre tierna patata. Para los más clásicos, también hay tapas tradicionales como Salmorejo verde con melón o Redondo de ternera.

Esta Ruta de la Tapa se presenta como una ocasión única para disfrutar de la gastronomía sevillana y comprobar el talento culinario que existe en la provincia. Además, el precio de las consumiciones y las tapas es muy atractivo ya que el combinado tapa más botellín San Miguel cuesta tan sólo 2 euros.

Para facilitar la visita a los establecimientos participantes, la organización pone a disposición de todo aquel que lo desee un servicio de autobús para realizar el recorrido de la Ruta de la Tapa. El horario será de 12:00h a 16:30h y de 20:00h a 24:00h.

Además, aquellos sevillanos y turistas que hayan consumido una cerveza San Miguel acompañada de una tapa en cinco de los establecimientos que conforman la Ruta,  podrán participar en la elección que premia la mejor propuesta culinaria de esta Ruta. Mediante su voto, estos consumidores podrán optar a uno de los dos premios que se sortean: una comida o cena por valor de 100 euros en uno de los establecimientos participantes o un lote de productos San Miguel.

 

 

(357 Posts)