Salerm Cosmetics presenta los nuevos colores de la primavera

Los productos de coloración Salermvison aportan brillo y luminosidad con propiedades tratantes

Barcelona, 1 de abril de 2016.- Salerm Cosmetics presenta cuatro nuevos tonos de rubio para lucir un cabello único esta nueva temporada primavera – verano. Se trata de un rubio oscuro con matiz marrón y reflejo natural (6,70); un rubio medio con matiz marrón y reflejo natural (7,70); un rubio claro con matiz perlado y reflejo marrón (8,27); y, por último, un rubio extra claro con matiz neutro y reflejo perlado (9,02).

Estos nuevos colores pertenecen a la familia Salermvison y aportan no solo naturalidad y brillo al cabello sino también elegancia y durabilidad. Los tintes de Salermvison poseen una base cosmética que protege y cuida la piel y el cabello gracias a sus aceites vegetales de almendras dulces, ricino y germen de trigo.

Técnicas para sacar el máximo partido a los nuevos colores de la primavera

Entre las técnicas que se pueden realizar con esta nueva gama de colores destaca la del degradado, sobre todo para los dos primeros, consistente en dejar las raíces claras y las puntas más oscuras, o bien al revés. También podemos utilizarlos para proporcionar uniformidad de color a la melena.

Los dos últimos colores son idóneos para realizar un refrescante de color sobre aquellos cabellos rubios desgastados u oxidados.

Por último, otra técnica que proporciona muy buenos resultados con estos nuevos tonos es el tricolor: utilizar tres de los cuatro colores para crear un efecto progresivo de color en la melena.

(391 Posts)