Salerm Cosmetics contra el cáncer de mama

  • El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y Salerm Cosmetics se une a esta lucha con una edición especial “pink” del clásico Salerm 21
  • Por cada envase vendido, Salerm Cosmetics donará 1 euro a la lucha contra el cáncer

Barcelona, 23 de septiembre de 2015.- El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo. Las autoridades sanitarias estiman que aproximadamente 1 de cada 8 mujeres sufren el riesgo de padecer esta enfermedad a lo largo de su vida.

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre, Salerm Cosmetics quiere sensibilizar sobre la importancia de la prevención e investigación a través del lanzamiento de “Salerm 21 Pink”. La finalidad de esta campaña es doble: por un lado, Salerm Cosmetics pretende concienciar a la población femenina sobre la necesidad de realizarse revisiones periódicas; por otro lado, la empresa contribuye económicamente a la investigación, ya que donará 1 euro por cada envase vendido. Esta iniciativa no solo se realizará en España sino en todas las delegaciones que la compañía tiene repartidas por el mundo como Estados Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Colombia o Italia, entre otras.

Salerm 21 “Pink”

Salerm 21 “Pink” es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante. Sin necesidad de enjuagado, cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula, basada en proteínas de seda, llega hasta la médula capilar, proporcionando brillo y vida al cabello, a la par que protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar.

Firme compromiso en la lucha contra el cáncer

Con esta campaña se refuerza el compromiso de Salerm Cosmetics en la lucha contra el cáncer. En 2014 comenzó la colaboración en esta causa sumándose al movimiento Movember, que reta a los hombres a dejarse bigote durante el mes de noviembre como muestra de lucha contra el cáncer de testículos y próstata. Con el fin de sensibilizar a los hombres sobre la importancia de acudir al especialista para prevenir este tipo de cáncer, Salerm Cosmetics colabora con Movember realizando una aportación económica por cada uno de los trabajadores de la compañía que se deje bigote.

(391 Posts)