Recta final para la celebración de “La Gran Fiesta de la Luz” de Ferrero Rocher

  • El domingo, 15 de diciembre, a las 23.59 horas, se cierran las votaciones para conocer qué municipio se convierte en el pueblo con más luz de España
  • Los vecinos de ambos municipios se han volcado para conseguir ser el municipio más votado en esta segunda fase
  • Ferrero Rocher prepara una gran fiesta en el pueblo ganador para seguir conmemorando el 30º aniversario de su llegada a España  

 

Barcelona, diciembre de 2019.- Los vecinos de Guadalupe y Puebla de Sanabria confían en ser los protagonistas de la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero Rocher. Felipe Sánchez, alcalde de Guadalupe, afirma que “el trabajo realizado durante estos meses y la gran implicación de todo el pueblo hace que, pase lo que pase el domingo, Guadalupe pueda sentirse orgulloso tanto por la extraordinaria participación vecinal como por el cariño que nos ha llegado de Extremadura y del resto de España”.  Por su parte, José Fernández, alcalde de Puebla de Sanabria, manifiesta “la gran satisfacción personal de ver cómo, un año más, todo el municipio se ha volcado en dar lo mejor de sí mismo para conseguir ser, por segundo año consecutivo, el pueblo con más luz de España y la gran visibilidad que esto supone para Puebla de Sanabria”.

Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, ha comentado que “la implicación que este año han tenido no solo los dos pueblos finalistas, sino los 5 participantes, ha superado todas nuestras expectativas y nos hace seguir creyendo en este proyecto que empezó hace ya seis años en Valderrobres. La gran capacidad de los 5 ayuntamientos, encabezados por sus alcaldes, para implicar a todos los vecinos y llevar a cabo acciones realmente espectaculares, así como para tejer complicidades con otras administraciones y entidades, es una muestra de la grandeza de estos pequeños pueblos que brillan con luz propia”.

La Gran Fiesta de la Luz

El viernes, 20 de diciembre, Puebla de Sanabria o Guadalupe celebrará la Gran Fiesta de la Luz, una celebración que será retransmitida el sábado, 21 de diciembre, durante el transcurso del programa Sábado Deluxe, para que todos los telespectadores puedan sentirse partícipes de una iniciativa que cada año tiene más repercusión nacional y emociona a más personas.

El pasado mes de octubre, Ferrero Rocher dio el pistoletazo de salida a los actos de celebración de su 30 aniversario en España con una espectacular rueda de prensa en la Embajada de Italia a la que asistieron dos iconos de la marca: Isabel Preysler y Jesús VázquezJesús Vázquez, que se ha convertido en el embajador de los pequeños pueblos con luz que participan desde hace cinco años en la acción más icónica de la Navidad, será también el protagonista de “La Gran Fiesta de la Luz”. Una celebración espectacular que culminará el aniversario de la marca y que contará con una iluminación sensacional y nuevos y sorprendentes efectos, además de muchas sorpresas que descubriremos junto a los vecinos de Guadalupe o Puebla de Sanabria.

El lunes, 16 de diciembre, se conocerá el nombre del pueblo que acogerá en sus calles esta gran fiesta y que, como broche de oro, retransmitirá para toda España uno de los momentos más emocionantes de este 2019: las Campanadas de Fin de Año a través de Mediaset España.

 

(370 Posts)