RANDSTAD La Fundación Randstad estará presente en la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid 2012

  • El objetivo del encuentro, que se celebra entre el 15 y el 16 de noviembre, es ofrecer asesoramiento en la búsqueda de un empleo
  • El perfil mayoritario del asistente a esta cita es una persona de entre 26 y 45 años de edad, con estudios básicos y con discapacidad

 

Madrid, 14 de noviembre de 2012-. La Fundación Randstad volverá a estar presente un año más en la Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid que se celebra en la capital de España los próximos 15 y 16 de noviembre. El lugar continúa siendo la Feria de Madrid (Campo de las Naciones). En esta edición, la Fundación Randstad repetirá no sólo como patrocinador del encuentro sino también a través de su presencia, ya que dispondrá de un stand durante las dos jornadas para atender a los asistentes al encuentro.

El objetivo es ofrecer asesoramiento a la hora de buscar empleo, aunque también recogerá CV e informará sobre las acciones que lleva a cabo en materia de incorporación al mundo laboral de las personas con discapacidad.

El reto de la Fundación Randstad para este año es por lo menos repetir los mismos resultados que en la convocatoria de 2011, donde se atendió a un total de 777 asistentes. El perfil mayoritario de la persona que visita esta feria es el de un candidato con una edad comprendida entre los 26 y los 45 años de edad, con estudios básicos y con discapacidad física.

Para un 59% de los que acudieron a la cita el año pasado y dejaron su testimonio en el stand de la Fundación Randstad, que las empresas les ofrezcan crecimiento profesional dentro de la compañía es importante, mientras que para un 60% es también capital que las corporaciones donde trabajen reconozcan sus capacidades y conocimientos.

Desde 2004, la Fundación Randstad trabaja con el compromiso de mejorar la vida de las personas en riesgo de exclusión. Su fin es la integración laboral de quienes tienen menos oportunidades a la hora de acceder a un empleo, como son las personas con discapacidad, los mayores de 45 años, los parados de larga duración o las víctimas de violencia de género.

Desde su nacimiento en 2004 la Fundación Randstad ha logrado la inserción laboral de más de 1.700 personas en riesgo de exclusión social y ha acompañado a más de 7.000 personas a la hora de buscar empleo.

 

La Fundación Randstad

El fin de la Fundación Randstad es ayudar a encontrar un empleo a las personas desfavorecidas: personas con discapacidad y mujeres en riesgo de exclusión social (con cargas familiares no compartidas, víctimas de violencia de género, paradas de larga duración y mayores de 45 años).  El patronato de la Fundación Randstad está formado por miembros del Comité Ejecutivo de Randstad, cuyo presidente es Rodrigo Martín. Dicho patronato cuenta con el asesoramiento de un Consejo Asesor formado por: Concepción Dancausa, delegada del área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid; Javier Quintanilla, profesor del IESE; Borja Baselga, director Fundación Banco Santander; Dª Mª Ángeles Tejada, directora de Public Affairs de Randstad; Fernando Moreno, consejero de Cuatrecasas y Juan Pedro Abeniacar, consejero delegado grupo LVMH. Para más información: www.fundacionrandstad.org

 

 

(994 Posts)