Randstad, elegida la mejor empresa de Recursos Humanos donde trabajar y una de las preferidas en España

  • Great Place to Work en España ha reconocido a Randstad como la mejor empresa donde  trabajar de su sector (Recursos Humanos) y la cuarta dentro del ranking de las mayores compañías que cuentan con más de 1.000 empleados.
  • Se trata de la quinta ocasión en la que Randstad España es distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, logro que ha alcanzado hasta un total de 38 veces teniendo en cuenta el resto de países donde el grupo está presente.
  • “Un buen ambiente de trabajo repercute en el fortalecimiento de valores como la credibilidad de los líderes; el respeto al empleado; la igualdad de oportunidades; el orgullo del trabajador a pertenecer a la compañía; y el compañerismo, porque estar bien produce satisfacción personal y mejora los resultados”.
  • “Uno de los pilares fundamentales de Randstad es el concepto “best people”, esto es, los mejores profesionales. Nos esforzamos en atraer, formar y desarrollar a los mejores profesionales; nuestros empleados se benefician de las oportunidades que les proporcionamos para desarrollar su potencial y, nuestros clientes, del continuo desarrollo de nuestros consultores”.

Randstad España, empresa líder en soluciones de recursos humanos, ha sido reconocida por Great Place to Work ® como la mejor empresa donde trabajar de su sector y la cuarta mejor dentro del ranking de las mayores compañías de España (aquellas que cuentan con más de 1.000 empleados). El ranking que publica este prestigioso instituto es  conocido bajo el nombre de Best Workplaces.

Se trata de la quinta ocasión en la que Randstad España es distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, logro que ha alcanzado hasta un total de 38 veces teniendo en cuenta el resto de países donde el grupo está presente. Este reconocimiento está basado en sus 2/3 partes en lo que los trabajadores de la compañía opinan y el tercio restante deriva de la cultura corporativa de la organización, es decir, de las políticas y la labor que realiza Randstad.

Para el director de Recursos Humanos de Randstad, Carlos Carpizo, es “un honor que Randstad sea reconocida como una de las mejores empresas para trabajar y que, además, sea la que lidere su sector. Con esta distinción se constata nuestro compromiso con nuestros trabajadores. Uno de los pilares fundamentales de Randstad es el concepto “best people”, esto es, los mejores profesionales. Nos esforzamos en atraer, formar y desarrollar a los mejores profesionales; nuestros empleados se benefician de las oportunidades que les proporcionamos para desarrollar su potencial y, nuestros clientes, del continuo desarrollo de nuestros consultores”.

“Entre nuestros valores también destacan el esfuerzo y compromiso entendidos como la fuerza de voluntad y la pasión empleada para conseguir un fin, y también la mentalidad Outside-In, basada en escuchar a los clientes con verdadero interés por entender sus necesidades, ponerse en su piel, con el objetivo de mejorar la satisfacción de los mismos”, añade Carpizo.

En la actualidad es clave invertir en un ambiente organizacional, en la camaradería, porque ayuda a construir una sociedad mejor. En opinión del director de Recursos Humanos de Randstad, “un buen ambiente de trabajo repercute en el fortalecimiento de valores como la credibilidad de los líderes; el respeto al empleado; la igualdad de oportunidades; el orgullo del trabajador a pertenecer a la compañía; y el compañerismo, porque estar bien produce satisfacción personal y mejora los resultados”.

Great Place to Work elabora la Lista Best Workplaces que, a través de una metodología enfocada en el punto de vista del empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo. En España, el estudio se ha realizado con 215 compañías, que representan la opinión de 144.434 de los 210.979 trabajadores de estas empresas, de todos los tamaños y sectores muy heterogéneos.

(862 Posts)