Raffaello: el bombón del verano

Este verano, sorprende a los que más quieres con una muestra espontánea

de afecto con un detalle blanco y refinado

La deliciosa especialidad estará en los lineales durante todo el año, por lo que no tendremos que renunciar a su sabor en ningún momento

Raffaello seguirá acompañándonos este verano como embajador de los pequeños gestos de cariño

 

Barcelona, junio de 2018.- ¿Quién dijo que los bombones no son para el verano? Raffaello se relanzó la pasada primavera para estar presente durante todo el año como la especialidad del grupo Ferrero que más se ajusta a los pequeños gestos de cariño y los detalles espontáneos. De esta forma, el bombón blanco se va a convertir en el protagonista de este verano, llenando nuestros mejores momentos con su delicada combinación de ingredientes: una crujiente almendra rodeada por una aterciopelada crema en un barquillo cubierto por copos de coco. Una experiencia de sabor para disfrutar durante todo el año.

Raffaello es más que un bombón: es un toque emocional que añade pequeñas muestras de amor y cariño en la vida de las personas. Raffaello es más que palabras, y lo va a seguir siendo este verano como protagonista indiscutible de los momentos más inolvidables junto a nuestra pareja, hermanos, amigas…

Elaborado a base de coco de las Islas del Pacífico, almendras blancas de California y una deliciosa crema, Raffaello es un delicado, puro y único placer para expresar nuestros sentimientos y emociones sinceras este verano sin necesidad de decir nada.

 

Este verano,

cuando falten palabras para expresar tus sentimientos, díselo con Raffaello.

Raffaello, más que palabras

 

Sobre Ferrero Ibérica:

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes.

Contacto de prensa:

Tel. 93 414 23 40

Rocío Carasso (r.carasso@romanyasociados.es)

Laura Martínez (l.martinez@romanyasociados.es)

 

(307 Posts)