Que nada te frene en el viaje en coche más tecno

Los viajes de verano despiertan nuestro espíritu más aventurero, libre y desenfadado. Por  eso nos marcamos un objetivo claro al emprender el viaje del año: que nada nos frene. La tecnología está de nuestra parte para cumplir esta hazaña y pone a nuestra disposición los gadgets más premium para el coche.

Wikango avisadores de radar: nuevos diseños y WiFi

Los avisadores de radar de la marca Wikango presentan innovadores diseños en los modelos 600 y 700. Ambos integran una pantalla digital, alertas vocales, un limitador de velocidad y una memoria para los puntos personales. El Wikango 700 además se conecta a la batería.

Actualizan la información constantemente gracias a  los más de 70.000 usuarios que forman la ‘Comunidad Wikango’, en la que todos los usuarios interactúan y participan. También informan al conductor sobre obras en la calzada, accidentes, puntos de interés, caravanas, etc.

Además, Wikango lanza un nuevo producto llamado Wicar que se enchufa al mechero del coche para proporcionar conexión a internet de alta velocidad para el uso de hasta 10 usuarios. También incluye puerto USB para función de carga.

MiniBatt STR: los arrancadores de batería más pequeños del mercado

El mini arrancador STR de la nueva gama de MiniBatt es el compañero de viaje que querrás siempre a tu lado. Incluye un sistema de pinzas de arranque inteligentes de última generación para evitar posibles cortocircuitos, potencia de 12.000 mAh, capaz de arrancar fácilmente baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 3.500 cc.

Está fabricado con una nano batería industrial de Litio-Cobalto que mantiene su carga durante un periodo máximo de 6 meses y se recarga rápidamente en 4 horas en la toma de corriente doméstica o en la del coche.

Clarion NX807E: compatible con Apple Car Play

Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de usar el iPhone® en el coche. Apple CarPlay integra a la perfección el iPhone con el NX807E de Clarion, con el que se puede llamar, acceder a la música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y mucho más sin dejar de prestar atención a la carretera. Puesto que funciona con Siri, también se pueden buscar gasolineras o restaurantes cercanos tan solo pidiéndolo. Además, el NX807E dispone de un sistema de navegación de automóvil integrado, posicionamiento del vehículo de alta precisión con girosensor y sensor de pulso de aceleración o sonido personal de alta precisión, entre otras muchas funcionalidades.

Evus: la magia de seguir conectados

Radio-reproductor 2 DIN con display táctil de hasta 9″ capacitivo de alta resolución con Sistema Android 6.0 y Easy connect  para disfrutar del smartphone allá donde queramos.

Sobre KPsport

KPsport, empresa líder en la distribución de artículos de marcas ‘premium’ del sector del ocio, el deporte y la tecnología, introduce productos pioneros en el mercado apostando siempre por la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes y marcas. KPsport tiene varias líneas de negocio categorizadas en Bike, Outdoor, Wearables, Car-Tech y Movilidad. Algunas de las marcas que se incluyen son Razor, MiniBatt, Fitbit o Ninebot by Segway. La compañía confía en las marcas nº1 del mercado, aportando el valor necesario para generar una mayor credibilidad de sus productos y marcas. Los productos de KPsport se pueden adquirir en las principales grandes superficies, secciones de electrónica, consumo, tiendas especializadas y las tiendas online. www.kpsport.com

 

(254 Posts)