Propuestas de los touroperadores de Orizonia – Especial: Puente de Todos los Santos

VIVA TOURS

NUEVA YORK

Viva Tours ofrece un viaje de 5 días a Estados Unidos para el puente desde 1.127 euros. El precio incluye: vuelo de línea regular con la compañía Iberia, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, 3 noches de alojamiento en hotel, asistencia en destino seguro de viaje y tasas.

Para salidas el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Más información: www.vivatours.es

ORIZONIA LIFE

RUTA DE DON QUIJOTE

Orizonia life sugiere la ruta de Don Quijote en Castilla La Mancha desde 66 euros. El precio incluye: 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno, así como un bono para los museos y monumentos histórico-artísticos de Campo de Criptana (Museo Infanto, Molino Lagarto, Museo Cueva de la Despensa y Museo Posito Real).

Para salidas hasta el 29 de diciembre.

ENOTURISMO EN LLANFRANC (CATALUÑA)

Orizonia life propone una escapada enológica a Llanfranc desde 90 euros. El precio incluye: 1 noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, una cena con maridaje de vinos y una visita guiada en la Bodega Castell de Perelada con cata de vinos.

Para salidas hasta el 28 de diciembre.

VINOTERAPIA EN LA RIOJA

Orizonia life ofrece una escapada a Logroño desde 174 euros. El precio incluye: 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, visita a una bodega con Denominación de Origen, acceso a la zona de relax (sauna, jacuzzi y gimnasio), cena típica riojana y un tratamiento a elegir entre vinoterapia, chocolaterapia o masaje con uvas frescas calientes y envoltura.

Para salidas hasta el 27 de diciembre.

Más información: www.orizonailife.es

 

IBEROJET

LISBOA

Iberojet propone un viaje de 3 días a la capital de Portugal desde 229 euros. El precio incluye: vuelos de línea regular, traslado aeropuerto – hotel, 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.

Para salidas del 29 al 31 de octubre.

PRAGA

Iberojet sugiere una escapada de 3 días a Praga desde 307 euros. El precio incluye: vuelos de línea regular, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.

Para salida el 30 de octubre.

PARÍS

Iberojet propone un viaje a París durante 3 días desde 325 euros. El precio incluye: vuelos de línea regular, traslado aeropuerto – hotel, 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.

Para salidas del 29 al 31 de octubre.

Más información: www.iberojet.es

 

Para más información:

Román y Asociados – 915 915 500

Sergio Flecha s.flecha@romanyasociados.es

(357 Posts)