Preparados para la vuelta al cole con la silla de paseo Trip de Inglesina

Cada vez más familias evitan el coche y optan por ir al centro escolar a pie, en bicicleta o con las sillitas de paseo de la marca italiana

TRIP de Inglesina es muy ligera y fácil de conducir gracias a su estructura de aluminio y a sus ocho ruedas

 Su manillar abierto y su sencillo plegado permiten colocarla con facilidad en el bastidor que los colegios tienen a la entrada

Madrid, agosto de 2017.- Cada vez son más los padres que llevan a sus hijos al cole caminando. A pie, en bicicleta o monopatín son las opciones elegidas por las familias para que los niños vayan y vengan del colegio o la guardería. Pero los más pequeños de la casa también pueden compartir esos paseos con la silla de paseo TRIP de Inglesina.

Aprovechando el buen tiempo de los últimos días de verano y el que nos brinda últimamente el otoño, estos paseos son la mejor forma de empezar la vuelta al cole con energía, de disfrutar de los peques y de realizar un poco de ejercicio. Además de ahorrarse los temidos atascos en la puerta de los centros escolares.

TRIP de Inglesina, para moverse con facilidad

La silla TRIP de Inglesina es perfecta para moverse con facilidad. Su peso reducido facilita su uso y se convierte en el mejor compañero de viajes de los más pequeños cuando van al cole o la guardería. Además, su manillar abierto, su sencillo plegado tipo paraguas y su cierre de seguridad para evitar que se despliegue la hacen la mejor opción de silla para poder colocarla sin problemas en el bastidor que los centros escolares tienen a su entrada.

Muy ligera y fácil de conducir gracias a su estructura de aluminio y a sus ocho ruedas, cuenta con respaldo reclinable en 4 posiciones. Además, incluye capota, cesta portaobjetos, burbuja de lluvia y un práctico porta biberón.

Sus ruedas delanteras pivotantes proporcionan un radio de giro muy reducido y facilitan el paseo, así como las maniobras en espacios reducidos. Y también dispone de dirección bloqueable y frenos traseros independientes.

Sus ruedas delanteras pivotantes proporcionan un radio de giro muy reducido y facilitan el paseo, así como las maniobras en espacios reducidos. Y también dispone de dirección bloqueable y frenos traseros independientes.

Precio: 199 euros.

Dimensiones:

  • Dimensiones sillita de paseo abierta:

49,5 x 109,5 x 76,5 cm

  • Dimensiones sillita de paseo cerrada:

28 x 105 x 37 cm

  • Peso de la sillita de paseo:

7 kg (con capota)

Sobre Inglesina

Inglesina es una compañía italiana fundada en el año 1963 y es líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia. Gracias a su estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países, donde la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia y es apreciada por todos aquellos padres que cuidan su estilo y la seguridad de sus hijos.

La filosofía en la que se ha basado Inglesina desde su fundación, en 1963, es ofrecer una total protección, seguridad y confort al bebé, y a la vez garantizar a los padres la máxima fiabilidad en productos prácticos.

Para lograr este objetivo, ha desarrollado un trabajo continuo de investigación y selección de los mejores materiales y un riguroso control de producción. La evolución del estilo de la compañía evoluciona hacia un nuevo concepto de elegancia, en el que la fuerza de los colores y los materiales se une a la armonía de las formas y a la precisión de los detalles.

En España, Portugal y Andorra, Inglesina distribuye sus artículos a través de Matias Massó, S.A., una empresa fundada en el año 1985, especializada en productos para los más pequeños.

www.inglesina.es

Para más información:

Ana I. Población a.poblacion@romanyasociados.es / Tel. 91 591 55 00 / 617 521 129

(936 Posts)