PORTAVENTURA vive un Halloween de cine con la incorporación de [REC]3 GÉNESIS en la popular “Selva del Miedo”

                                              

  • La película [REC]3 GÉNESIS sirve de inspiración a la emblemática atracción gracias a un acuerdo entre PortAventura y Filmax.
  • El pasaje del terror La Maldición Maya y el espectáculo Mystery Resurretion son otras de las  novedades que el resort vacacional ofrece esta temporada de Halloween.
  • El 31 de octubre PortAventura celebrará la primera Noche de Halloween y abrirá el parque de 19h a 2 de la madrugada.

Vila-Seca-Salou, 29 de octubre de 2012_Portaventura presentó en la noche del pasado sábado la atracción estrella de su temporada más terrorífica. Halloween 2012 viene con el sello de Filmax, y más concretamente, de REC3 Génesis que se integra en el popular pasaje del terror “Selva del Miedo”. Ésta recrea  las escenas más emblemáticas de la película. Tiene una duración de 20 minutos y se realiza en el área temática de Polynesia, en los alrededores y en el interior de la atracción Sea Odissey. Todo esto ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Filmax y PortAventura el pasado mes de septiembre como comentó Gianfranco Bollini, director artístico del proyecto: “La colaboración entre Filmax y Portaventura ha sido uno de los acuerdos más fáciles y rápidos que hemos cerrado nunca. Desde que se propuso llevar a cabo este proyecto, nuestra intención principal fue intentar captar la esencia de la película. Por este motivo, lo más dificultoso para nosotros ha sido la selección de actores ya que éstos son los encargados de transmitir al público las emociones que trasmite REC 3”.

Desde Filmax, Julio Fernández, director general de la compañía, recordó que la saga REC es un proyecto realmente fantástico que tiene muchos seguidores en todo el mundo. Además es uno de los proyectos más importantes para Filmax. “Las películas de REC son un referente en el mundo del cine de terror y nos parece muy interesante que, por primera vez, se le haya dedicado una atracción de este tipo. Este proyecto va dirigido a todos los fans incondicionales de esta famosa saga”, afirmó Fernández que además  apeló al excelente proceso creativo en España: “Debemos de creer en nuestros proyectos ya que somos un país con mucho talento y creatividad. Con este talento, debemos de ser capaces de trasmitirlo y difundirlo tanto a nivel nacional como internacional”.

Los visitantes podrán disfrutar de “Selva del Miedo” todos los fines de semana hasta el 11 de noviembre cuando cae la noche sobre el resort. “La Selva del Miedo es perfecta para el público que busca emociones más fuertes mientras que otros espectáculos como “Halloween en SésamoAventura” o “Mystery Resurrection” se dirigen más al público familiar. De este modo, cualquiera que nos visite siempre encuentra espectáculos para todas las edades” comentó Bollini.

Port Aventura es el escenario perfecto donde los fans de la saga [REC] y los de la celebración de Halloween podrán celebrar la noche del 31 de octubre; la “Primera Noche de Halloween” para la que el resort vacacional tiene preparadas muchas sorpresas. Desde las 19 de la tarde hasta las 2 de la madrugada los visitantes podrán disfrutar de las principales atracciones del parque así como de actuaciones en directo y espectáculos especiales. Todo ello, para celebrar la noche más terrorífica del año

Además de las atracciones y espectáculos de la programación de “La Primera Noche de Halloween” los asistentes podrán bailar al ritmo de la sesión musical de conocidos dj en directo.

La oferta de diversión para pasar estos días de Halloween se completa con otro nuevo pasaje del terror: Templo del Fuego: La Maldición Maya ambientada con elementos y efectos de fuego que nos acercarán al fin del mundo.

Los espectáculos

Un año más los espectáculos serán los principales protagonistas de la fiesta de Halloween que prepara el parque temático año tras año. Así, esta temporada, el parque estrena cuatro nuevos espectáculos: “Mystery Resurrection”, una impresionante historia de misterio con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico para evocar a las almas del más allá; “Bandarra Street Orkestra”, un show itinerante formado por 18 músicos en el que sonarán las canciones más potentes para animar a los visitantes; “Halloween en Sésamo Aventura”, una alternativa para toda la familia en la que se descubre cómo bailan, cada uno con su estilo, los personajes de Barrio Sésamo.

La programación de Halloween 2012 también cuenta con espectáculos de años anteriores con un formato renovado. Nuevas coreografías y nuevas situaciones terroríficas que harán temblar a los aventureros más atrevidos

 

(357 Posts)