PHILIP MORRIS RECIBE EL PRESTIGIOSO GOOD DESIGN® AWARD POR SU INNOVADOR PRODUCTO SIN HUMO

  • IQOS, el avanzado dispositivo de tabaco calentado de Philip Morris, ha sido reconocido por este célebre galardón por su excelencia en diseño e innovación.

 

  • Innovación, ciencia y tecnología son el eje central de la labor de Philip Morris International para proporcionar a los fumadores adultos mejores alternativas a los cigarrillos.

LAUSANA, Suiza – 11 de abril de 2018 Philip Morris International (PMI) (NYSE: PM) ha anunciado que su innovador producto de tabaco sin combustión, IQOS, ha recibido el premio GOOD DESIGN® Award por su tecnología puntera y su elegante diseño orientado al consumidor.

El dispositivo IQOS, diseñado en colaboración con asesores de Design Partners, calienta el tabaco en lugar de quemarlo, generando así, un vapor cuya composición química es sustancialmente diferente al humo de los cigarrillos. En diciembre de 2017, IQOS fue ganador en la categoría productos electrónicos del prestigioso Programa Global Awards para la Excelencia y la Innovación en el Diseño, galardón que concede el Museo Athenaeum de Arquitectura y Diseño de Chicago.

Los GOOD DESIGN® Awards, son uno de los galardones más antiguos del mundo, que premian la excelencia en el diseño, así como los productos más innovadores del panorama internacional. Desde 1950, el Athenaeum de Chicago y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos conceden estos premios anualmente.

IQOS, el producto sin humo más avanzado de PMI, es el resultado de más de una década de investigación y desarrollo. Cuenta con sofisticados componentes electrónicos que generan vapor que contiene nicotina al calentar el tabaco a una temperatura muy inferior a la  combustión. Una lámina de calentamiento con oro y platino, y un sofisticado firmware garantizan que el tabaco se caliente, sin llegar a quemarse. Y como resultado, el vapor del IQOS contiene niveles de componentes nocivos considerablemente más bajos en comparación con el humo de los cigarrillos. IQOS ofrece un diseño ligero y estilizado, con acabados de alta calidad que potencia la experiencia sensorial y ritual.

Bertrand Bonvin, Vicepresidente Ejecutivo de PMI para el Diseño y Experiencia de los Usuarios de IQOS, ha manifestado que el premio representa la dedicación de PMI en ofrecer a millones de hombres y mujeres fumadores una mejor alternativa a los cigarrillos.

“Es un honor recibir un reconocimiento a la innovación entre los líderes del sector”, ha afirmado. “Cuando creamos IQOS, queríamos ofrecer una experiencia intuitiva y satisfactoria a los hombres y mujeres fumadores que buscan una mejor alternativa a los cigarrillos. Actualmente, cerca de cinco millones de usuarios han dejado de fumar cigarrillos y se han pasado a IQOS. Recibir por primera vez este reconocimiento por parte de GOOD DESIGN® Awards supone un gran éxito en nuestro camino hacia un futuro sin humo”.

La misión de PMI en este sentido es hacer que las personas, que de otro modo continuarían fumando, opten por alternativas libres de humo con base científica, tan pronto como sea posible. Desde 2008, PMI ha invertido más de 4.000 millones de euros en investigación científica, desarrollo de producto, desarrollo comercial y capacidad productiva en relación con IQOS y otros productos libres de humo.

Información sobre Philip Morris International

Philip Morris es la compañía tabaquera internacional líder dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los Estados Unidos. En la actualidad, la compañía está trabajando en la construcción de un mundo sin humo. Gracias a competencias multidisciplinares en el desarrollo de productos, avanzadas instalaciones y fundamentación  científica, el  objetivo de Philip Morris es garantizar que los productos sin humo cumplan con las preferencias de los consumidores adultos y con los rigurosos requisitos normativos. La  visión de la compañía es que esos productos reemplacen a los cigarrillos, para beneficiar así a los fumadores adultos, a la sociedad, y a los accionistas.

Para más información, visite las páginas web en PMI y PMIScience.

Román y Asociados- 91 591 55 00

Miren García m.garcia@romanyasociados.es

Manuel Portocarrero m.portocarrero@romanyasociados.es

(574 Posts)