Philip Morris Internacional y la Escudería Ferrari colaboran conjuntamente para impulsar la innovación

  • Mission Winnow es una iniciativa global cuyo objetivo es concienciar acerca del compromiso con la ciencia, la tecnología y la innovación de dos compañías que miran hacia el futuro.

Philip Morris International Inc. (PMI) (NYSE: PM) y la Escudería Ferrari han dado hoy un nuevo giro a su alianza de 45 años con el lanzamiento de “Mission Winnow”, una iniciativa global cuyo objetivo concienciar acerca del compromiso con la ciencia, la tecnología y la innovación como una poderosa herramienta valiosa en cualquier sector. La iniciativa mundial llega a las pistas esta semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Honda 2018, en Suzuka.

Con Mission Winnow queremos dar a conocer al mundo nuestro cambio y compartir con orgullo la transformación lograda por nuestros empleados, así como nuestro compromiso con la ciencia e innovación que pueden llevarnos a un futuro mejor“, afirmó André Calantzopoulos, CEO de PMI.

Utilizaremos esta plataforma global como una ventana al nuevo PMI y para desafiar las ideas preconcebidas, puesto que sabemos que son muchos los que tienen dudas sobre nosotros y sobre nuestra visión. Nuestra colaboración con la Escudería Ferrari nos da la oportunidad de iniciar un diálogo  tanto con detractores como con simpatizantes, y llegar a un público más amplio de forma que logremos un mayor compromiso “.

Se ha escogido la palabra winnow (cuyo significado es cribar) porque describe a la perfección el camino meticuloso y disciplinado que está siguiendo PMI para alcanzar su ambiciosa visión de conseguir un futuro sin humo. La palabra, así como la visión de PMI, trata sobre el enfoque, la transparencia, el cuidado y la firme determinación. Originalmente, winnow hacía referencia a la separación del grano de la paja, pero su acepción comenzó a usarse más ampliamente para diferenciar lo innecesario y obtener lo positivo, y para distinguir lo verdadero de lo incorrecto o falso. Para PMI, esto es de suma importancia en un mundo con demasiada información.

La compañía también cree que es vital sumarse a un firme compromiso de mejora continua por medio de la excelencia en ciencia e ingeniería y prestando una clara atención a los detalles. Este enfoque y este compromiso están creando un cambio de paradigma en la industria tabaquera hacia un futuro mejor.

Calantzopoulos añadió, “Mission Winnow engloba nuestro compromiso de esforzarnos por mejorar en todo lo que hacemos. Cribar, o descartar los planteamientos antiguos, es lo que hacemos en PMI – aprendemos de los errores del pasado para crear nuestro futuro“.

Para liderar el futuro, PMI ha escogido un camino muy complejo y con muchos retos en todos los aspectos. Al igual que la Escudería Ferrari, la compañía ha fijado un rumbo hacia el futuro, y no hay marcha atrás: PMI debe progresar de manera rápida y constante, examinar y analizar el camino a seguir aprendiendo cada día y adecuándose para mejorar en lo que se le presente a continuación.

Mission Winnow hace referencia a cómo nos estamos transformando como empresa, en qué creemos y en la forma en la que trabajamos para hacer posible un futuro mejor. La Escudería Ferrari es el socio ideal para Mission Winnow, debido a la pasión por la innovación que tiene el equipo y al impulso constante por mejorar en la búsqueda de la victoria“, dijo Mirek Zielinski, Presidente de Ciencia e Innovación de PMI.

Mission Winnow ofrece una visión interna de dos empresas que operan en campos muy diferentes, pero que tienen mucho en común. Para ambas compañías, el éxito depende de la pasión de sus equipospara conseguir los más altos estándares de rendimiento en pro de grandes aspiraciones. La iniciativa no publicita ni apoya, ni tampoco lo hará, ningún producto de marca. Mission Winnow no se trata de qué, si no del cómo y del por qué.

(671 Posts)