Peinados de novia que marcan tendencia_Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics descubre las tendencias para que luzcas el peinado de novia que más se adapta a ti

Barcelona, 26 de abril de 2016.- El peinado es el broche final para conseguir un look perfecto el día de tu boda, en consonancia con tu vestido, maquillaje y complementos. Los expertos de Salerm Cosmetics han diseñado para ti cinco propuestas de peinados para novias acordes con las nuevas tendencias. Recogidos, medios o al aire, las bodas ofrecen muchas posibilidades para lucir el cabello y escoger un peinado que refleje tu personalidad.

Múltiples recogidos

Siguiendo la tendencia de cabello natural que predomina esta temporada, este peinado se compone de distintos mechones separados que van formando coletas donde se colocan los elementos florales. La clave del estilo es que no se aprecie el origen y el final de las coletas para parecer lo más natural posible.

Máximo volumen

El volumen en su máxima expresión es otra de las tendencias esta temporada. Ya sea en recogidos bajos o con moños extremos, el cardado es el aliado de este look. Ideal para melenas más largas y con volumen.

Moño francés undone

Oscar de la Renta recupera el moño francés esta temporada pero con un toque más undone con algunos mechones más sueltos. Sin embargo, el look pulido también es una alternativa que podéis escoger. Eso sí, con un gel de efecto mojado para que quede perfecto.

Trenza con joyas

Las trenzas siguen de moda y, en esta ocasión, Reem Acra las adorna más que nunca con joyas repartidas por todo el cabello como si estuvieran hechas a medida.

Sencillo pero elegante

Si no queréis un peinado muy elaborado, las ondas naturales y una raya lateral pueden ser vuestra solución. Las diademas-joya también pueden ser una buena alternativa para ser la novia perfecta en vuestro día especial.

Looks-de-novia

(340 Posts)