Orizonia Life propone esquí en familia y alojamientos a precios low cost en su nuevo catálogo

  • El touroperador lanza su catálogo de esquí para la temporada de invierno 2012-2013 vigente hasta abril de 2013 
  • Incluye descuentos de hasta el 20% para compras anticipadas y hasta el 10% en programas que incluyen alojamiento y forfait aplicable a reservas de última hora 

Palma de Mallorca, 19 de noviembre de 2012. Orizonia Life, el touroperador del grupo turístico Orizonia que ofrece una gran variedad de actividades y experiencias, lanza su catálogo de esquí para la temporada de invierno 2012-2013.

En las estaciones de Grandvalira, Vallnord, Astún, Candanchú, Cerler y Formigal, el touroperador tiene descuentos hasta del 10% (sin condiciones restrictivas y aplicables a reservas de última hora) para los programas que incluyen alojamiento y forfait. Y del 20% por compra en anticipada en una selección de destinos y alojamientos.

Para que nadie se quede sin disfrutar de la nieve, propone precios low cost en varios hoteles y apartamentos, de distintas categorías. Las estaciones son Grandvalira, Vallnord, Sierra Nevada, Boí Taüll, Astún, Candanchú y Formigal.

Especialmente para las familias el touroperador ha elegido una serie de hoteles, que en determinadas fechas garantizan niños gratis (alojamiento y forfait), en el mismo régimen que los padres, siempre que compartan habitación con ellos. En el caso de Andorra, esta ventaja es para el primer niño hasta 11 años y en Boí Taül, son dos niños hasta 12 años.

Destinos incluidos en el catálogo

A nivel nacional, el catálogo incluye Sierra Nevada, Boí Taüll, Baqueira, La Molina, Cerler, Astún, Candanchú y Formigal. En cuanto a los destinos internacionales Orizonia Life propone Andorra (Grandvalira y Vallnord), Pirineo francés (Saint Lary, Cauterets, la Mongie, Font Romeu y Pyrenees 2000) y los Alpes Franceses (Chamonix, Avoriaz, 2 Alpes, Alpe D’Huez, Tignes, Val d’Isere, Meribel y Val Thorens).

Algunas propuestas son:

· Grandvalira 6 días – 5 noches desde 225 euros

El precio incluye: 5 noches de hotel en régimen  de alojamiento y desayuno, 5 días de forfait de Grandvalira.

· Astún 6 días – 5 noches desde 132 euros

El precio incluye: 5 noches de alojamiento en apartamento (6 ocupantes) y 5 días de forfait de Astún.

Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes”, los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia, donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.

Para más información se puede consultar www.orizonialife.es

 

Sobre Orizonia life

Orizonia life, nuevo touroperador de Orizonia, propone viajes alternativos y novedosos, con una oferta original para todos aquellos que buscan dinamismo, diversión y emoción en sus vacaciones. El touroperador dispone de una amplia gama de actividades y experiencias como Aventura, Campamentos, Escapadas Temáticas, Esquí, Buceo, Runners, Balnearios o Disney®, entre otras.

Sobre Orizonia

Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo. Su división minorista, Vibo Viajes, posee una red de más de 950 tiendas de viajes en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las cajas regalo Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

Para más información:

Román y Asociados 915 915 500 Sergio Flecha s.flecha@romanyasociados.es

(357 Posts)