Nuevos diver’s que conmemoran el año del 50º aniversario de Seiko Prospex

Seiko celebra este año el cincuenta aniversario de su primer reloj de inmersión con una colección especial

En el año 1965 Seiko presentó su primer reloj de buceo, un modelo automático con una hermeticidad de 150 metros. Desde aquel modelo hasta nuestros días la marca ha sobrepasado las expectativas de los deportistas cuyas especializaciones requieren relojes con características verdaderamente profesionales. En este año del 50º aniversario del lanzamiento del primer reloj de inmersión, Seiko presenta modelos especiales que acompañan en la colección al gran Marinemaster.

Los nuevos Prospex Automáticos Diver’s utilizan el mismo sistema de doble caja que el legendario modelo de 1975, pero de una manera más moderna y estilizada. Como implica el nombre Prospex, tiene características profesionales, con 200m de resistencia al agua. Una caja extremadamente cuidada con calendario y calibre automático muy preciso y robusto, así como una legibilidad perfecta en situaciones de baja luminosidad.

El nivel profesional de las especificaciones se muestra cuando se estudian los detalles, los marcadores de hora tridimensionales, el revestimiento anti reflectante en ambas superficies del cristal mineral Hardlex y el funcionamiento preciso y seguro del bisel unidireccional.

Captura

Características: Modelo SRP653K1 y SRP655K1

Calibre Automático 4R36

Edición especial 50º aniversario primer reloj de buceo de Seiko

Caja de acero

Correa de silicona

Resistencia al agua: 200m

Diámetro de caja: 50.2mm

Corona de rosca

Fondo de caja atornillado

Calendario

Reserva de energía: Aproximadamente 41 horas

21.600 alternancias por hora

24 rubíes

Capacidad de carga manual

PVP recomendado: 625€
Román y Asociados gestiona la comunicación de Seiko en España

(357 Posts)