Nuevos diseños de la alianza entre Seiko Prospex y la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI)

Seiko Watch Corporation se complace en presentar los nuevos diseños creados por la línea Prospex de Seiko en colaboración con la red de buceo más importante del mundo, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI). Desde el lanzamiento del primer reloj de buceo de Seiko en 1965 hasta la fecha, la marca nipona ha desarrollado nuevas tecnologías y diseños innovadores que han hecho del buceo un deporte más seguro y más fácil, tanto para profesionales como para aficionados.

En 1975 dos entusiastas de la inmersión estadounidenses decidieron que había que establecer los estándares de formación en el mundo del buceo y fundaron la Asociación Profesional de Instructores de Buceo. Durante los últimos cincuenta años, PADI se ha convertido en la organización de entrenamiento de buceo más grande del mundo, con más de 6.300 centros de buceo y más de 136.000 instructores profesionales cualificados en todo el mundo.

Mejorada operatividad del Seiko Prospex PADI SRPA83K1

El nuevo modelo dispone de un diseño de esfera que otorga una legibilidad perfecta en situaciones de baja luminosidad. Los marcadores de hora son grandes, de manera que permiten una máxima superficie y profundidad para el revestimiento Lumibrite de Seiko. Las ranuras profundas en el bisel están diseñadas para una operación fácil, incluso cuando se usan guantes y su corona tiene una protección de rosca que evita ser extraída en cualquier tipo de operación accidental.

Seiko Prospex PADI SRPA83K1:

Calibre 4R36

Tipo de movimiento Mecánico – Automático

Caja de acero inoxidable con caja exterior de cerámica

Pulsera de silicona

Cristal Hardlex

Resistencia al agua: 200m Diver’s

Diámetro de caja: 51,7mm

Características:

Capacidad de carga manual

Reserva de carga aproximadamente de 41 horas

21.600 alternancias por hora

24 rubíes

Bisel giratorio unidireccional

Corona de rosca

Fondo de caja de rosca

PVP recomendado: 690€

 

Alta legibilidad del Seiko Prospex PADI SNE435P1

El diseño de la esfera tiene un sólo objetivo; máxima legibilidad, incluso en el fondo del océano, donde la luz solar no llega. Los marcadores de hora son grandes, de manera que permiten una máxima superficie y profundidad para el revestimiento Lumibrite de Seiko. La corona de este modelo también tiene una protección de rosca que evita ser extraída ante cualquier tipo de operación accidental.

Seiko Prospex PADI SNE435P1:

Calibre V157

Tipo de movimiento Solar

Caja y pulsera de acero inoxidable

Cristal Hardlex

Resistencia al agua: 200m Diver’s

Diámetro de caja: 43,5mm

Características:

Bisel giratorio unidireccional

Corona y fondo de caja de rosca

PVP recomendado: 395€

(381 Posts)