Nuevo Trilogy Comfort Touch de Inglesina, con suaves tejidos y texturas

La nueva edición limitada del “best seller” de la marca italiana, que está disponible a partir de este mes de mayo, se presenta en tres nuevos colores

Nuevos tejidos de suave textura y tonalidades naturales garantizan la máxima suavidad y una total protección de los más pequeños

El trío de la compañía vuelve mejorado y cuenta con un capazo extragrande dotado de sistema de regulación de la temperatura

Madrid, mayo de 2017.- Como un abrazo que hace que un hijo se sienta seguro y protegido siempre, donde sea e independientemente de lo que se esté haciendo. Esta es la esencia del Trilogy Comfort Touch de Inglesina, la nueva edición limitada del “best seller” de la marca, que cuenta con nuevos tejidos, texturas y tonalidades naturales que garantizan la máxima suavidad y una total protección. Disponible a partir de este mes de mayo, se presenta en tres nuevos y exclusivos colores (Coffee Cream, Ruby Red y Cobalt Blue), las mejores elecciones para esta temporada.

Esta edición especial es una extensión de los amorosos y reconfortantes brazos de los padres, que siempre anteponen el bienestar de sus pequeños a todo lo demás. Un trío para los padres que buscan un confort y una seguridad total para sus niños, y que cuenta con un capazo extragrande dotado de sistema de regulación de la temperatura y respaldo regulable.

Trilogy Comfort Touch de Inglesina tiene un chasis ligero y compacto que se abre, se cierra y se maneja con una mano, un sencillo sistema que permite enganchar y desenganchar elementos con facilidad. Además, ahora su maniobrabilidad es aún mayor gracias al chasis City, que con sólo 50 cm de ancho permite entrar con facilidad incluso en los ascensores más estrechos. Sus ruedas con amortiguación y rodamientos de bolas permiten sortear sin esfuerzo cualquier obstáculo urbano.

La silla de paseo reversible dispone de un gran asiento con tapizado acolchado, respaldo reclinable y reposapiés ajustable, así como de capota con visera adicional y tratamiento UPF 50+. Incluye de serie el cubrepiés y el plástico para la lluvia, que permiten estar preparados ante cualquier inclemencia.

El portabebé del grupo 0+ para el coche Huggy Multifix también es fiel a los valores fundamentales de Inglesina. Su suave tejido de rizo del cabezal permite que los bebés de entre 0 y 13 kg. viajen cómodamente y con total seguridad.

Sin duda alguna, el nuevo Trilogy Comfort Touch de Inglesina es el trío ideal para aquellos padres que buscan comodidad y el mejor bienestar para su hijo, para que se sienta tan seguro, protegido y amado como si estuviera en sus cálidos brazos todo el tiempo.

Dimensiones:

  • Sillita de paseo abierta: 56,5 (50 con chasis City) x 107 x 83 cm
  • Sillita de paseo cerrada: 36,5 (32 con chasis City) x 98 x 40 cm
  • Dimensiones internas del capazo: 34 x 22 x 74 cm
  • Dimensiones externas del capazo: 47 x 62 x 86 cm

Precio y colores:

    • 799 €
  • Coffee Cream, Cobalt Blue, Ruby Red.
  • Chasis: blanco, gris.

 

 

 

Sobre Inglesina

Inglesina es una compañía italiana fundada en el año 1963 y es líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia. Gracias a su estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países, donde la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia y es apreciada por todos aquellos padres que cuidan su estilo y la seguridad de sus hijos.

La filosofía en la que se ha basado Inglesina desde su fundación, en 1963, es ofrecer una total protección, seguridad y confort al bebé, y a la vez garantizar a los padres la máxima fiabilidad en productos prácticos.

Para lograr este objetivo, ha desarrollado un trabajo continuo de investigación y selección de los mejores materiales y un riguroso control de producción. La evolución del estilo de la compañía evoluciona hacia un nuevo concepto de elegancia, en el que la fuerza de los colores y los materiales se une a la armonía de las formas y a la precisión de los detalles.

En España, Portugal y Andorra, Inglesina distribuye sus artículos a través de Matias Massó, S.A., una empresa fundada en el año 1985, especializada en productos para los más pequeños www.inglesina.es.

 

Para más información:

Ana I. Población

a.poblacion@romanyasociados.es

Tel. 91 591 55 00/ 617 521 129

(671 Posts)