Nuevo Seiko Astron HondaJet Edición Especial Limitada

Seiko Astron HondaJet

Honda y Seiko, dos corporaciones en continua creación de nuevos diseños a partir de la innovación y la tecnología, se han unido para desarrollar un reloj a partir del avión de pequeñas dimensiones para vuelos internacionales de negocios fabricado por Honda, HondaJet. El presidente y CEO de Honda Aircraft Company,  Sr. Michimasa Fujino, ha supervisado personalmente el diseño del nuevo Seiko HondaJet, lo último en tendencia y comodidad. Fujino, fue el responsable del diseño de avión HondaJet.

La compañía Honda Aircraft Company, con sede en Greensboro, Carolina del Norte se dedica a la I+D, producción y venta de aviones. Carolina del Norte, situada en el sureste de los Estados Unidos, es famosa por ser el lugar donde los hermanos Wright consiguieron el primer vuelo a motor tripulado del mundo.

Seiko Astron HondaJet

El color azul de HondaJet está presente en la esfera y en el bisel del reloj. En la posición de las 10 del bisel (GMT-5) está grabado el código de ciudad Greensboro, Carolina del Norte (OSG), donde se encuentra la sede de Honda Aircraft Company. Además, la aguja de 24 horas tiene la silueta de HondaJet.

La esfera de color negro grafito está inspirada en el material de carbono utilizado en el cuerpo del avión HondaJet, así como en el logo de HondaJet Special Edition. La forma de la corona está creada a partir del diseño de la turbina del motor de “HondaJet” y lleva también su logo.

En  el  fondo  de  la  caja  están  grabados  los  términos  de  la  ingeniería aeronáutica: “velocidad, temperatura, presión y distancia/altura“, junto con el número de serie de la edición limitada.

Astron Honda Jet (Edición Especial Limitada)

Ref. Modelo: SBXB133J

Calibre 8X53 DUAL TIME

Ajuste de hora y de la zona horaria controlado por GPS

Calendario perpetuo correcto hasta el año 2100

Indicación del resultado de recepción de la señal GPS

Función de hora mundial (40 zonas horarias)

Función de horario de verano

Función de ahorro de energía

Precisión: +/- 15 segundos por mes (sin recibir una señal GPS)

Caja de titanio con revestimiento negro super-hard

Bisel de cerámica

Cristal de zafiro con revestimiento super-clear

Resistencia al agua: 10 bar

Resistencia magnética: 4.800 A/m

Diámetro: 46,1mm, Grosor: 14,3mm

Brazalete de titanio con revestimiento negro super-hard

Cierre de tres pliegues con botón de apertura

Edición limitada a 2.000 piezas

PVP recomendado: 3.500€

(389 Posts)