Nuevo cofre Wonderbox: 'Mil y Una Noches'

Más de 500 estancias de ensueño

Más de 1.200 desayunos exquisitas y momentos relajantes en spas únicos

Wonderbox_Nuevo cofre Mil y Una Noches

Los árabes y los persas nos deleitaron con sus largas noches, de aventuras y mágicas historias…

El cofre incluye más de 500 estancias de ensueño y más de 1.200 actividades de bienestar como  acceso al spa, masajes y otros tratamientos que nos transportan al lejano Oriente.Wonderbox ha querido reflejar en el nuevo cofre, Mil y Una Noches, la magia de las noches de Oriente que incluye estancias mágicas acompañadas con un fabuloso desayuno y con opción a spa…para vivir una escapada de cuento.

El cofre está a la venta en los puntos de venta Wonderbox: El Corte Inglés, Hipercor, Fnac, MediaMarkt, Carrefour, Decathlon, Abacus, Vips, Opencor, Alcampo, Forum Sport, etc y en la web de Wonderbox.es

 

Acerca del GRUPO WONDERBOX

Wonderbox es una empresa creada en 2004. Sus fundadores, Bertile Burel y Jacques Christophe Blouzard, dos apasionados de la aventura y del turismo, después de haber dado la vuelta al mundo crearon esta fórmula para regalar momentos de felicidad de una manera accesible a todos. Actualmente, el grupo está presente en Francia, España, Italia, Bélgica y Suiza, y cuenta con más de 30.000 experiencias y 20.000 colaboradores a nivel mundial, siendo líder en cuanto a cobertura geográfica, número de colaboradores y nivel de satisfacción de sus clientes. Wonderbox España ofrece 41 cofres con diferentes temáticas para cubrir los gustos y aficiones más variadas. Pueden comprarse en la propia web www.wonderbox.es, o en sus diferentes puntos de distribución tradicional como El Corte Inglés, FNAC, Hipercor, Media Markt, Saturn, Top Books, Worten, Telecor, Candelsa, Calderon Sport, Opencor, Vips, Alcampo, Carrefour… Además, Wonderbox cuenta con garantías de calidad que velan por la entera satisfacción de sus clientes.

(357 Posts)