Nuevo ambientador de coche con pinza de Cristalinas

El nuevo pack de la empresa española permite una multi-posición según le guste al consumidor: colgado del retrovisor con el cordón como hasta ahora o colocado en la rejilla de ventilación con un innovador sistema de pinza

Sin hidrocarburos ni alcohol, que evita el dolor de cabeza de los conductores; y con propiedades absorbe olores gracias a la más avanzada tecnología molecular

Once fragancias exclusivas en las características bolitas de madera y cristal de la marca, que tienen una duración de más de dos meses

 

 

Madrid, junio de 2017.- Los ambientadores de coche de Cristalinas son los favoritos del mercado. Entre otros motivos porque han sido desarrollados en base a una fórmula 0% Alcohol y porque tienen un 70% de concentración de perfume. Pero a partir de ahora lo serán aún más con su innovador sistema de pinza.

Cristalinas, gracias a su constante investigación, ha creado un nuevo sistema de posición para su característica bolita de madera y cristal. El nuevo pack de la marca española permite ahora una multi-posición en su ambientador de coche. Así, el consumidor podrá colgarlo del retrovisor interior con el cordón como hasta ahora, o utilizar el nuevo e innovador sistema para la rejilla de ventilación. Una pinza perfectamente diseñada para encajar en la zona de ventilación y preparada para evitar movimientos bruscos. Como también lo evita la rigidez del cordón que elimina el exceso de balanceo. Sin duda, dos posiciones para elegir según nuestros gustos.

El ambientador de coche de Cristalinas se distingue, además, por su característico tapón de madera, que es el elemento difusor del aroma. La madera de haya porosa permite que el aroma se desprenda y se perciba a través de ella.

Once fragancias exclusivas (frutas del bosque, bebé, aroma a limpio, brisa marina, manzana, moras, dama de noche, naranja, vainilla, cerezo y mango) que tienen una duración de más de dos meses. Y cuenta con un 70% de concentración de perfume, muy superior a la competencia.

Además, su fórmula actúa de absorbe olores eliminando el mal olor producido por el tabaco, la comida, las mascotas o los ambientes cargados. Gracias a la más avanzada tecnología molecular, el ambientador de coche de Cristalinas ataca los grupos que generan mal olor y los neutraliza, consiguiendo que lo que quede en el ambiente tan sólo sean las moléculas de perfume, las de “buen olor”.

Once aromas del ambientador de automóvil más vendido

El ambientador de automóvil más vendido del mundo cuenta con una amplia gama de aromas. Once exclusivas fragancias disponibles dentro de las conocidas bolitas de madera y cristal de Cristalinas con una duración garantizada de 60 días.

Además, Cristalinas se diferencia de la competencia en que todos sus ambientadores de coche están coloreados para conseguir que los colores sean más estables a la luz. Colorantes que se testan en el laboratorio frente a la luz solar. Un test que consiste en someter las muestras a la acción directa del sol durante un mes.

Gracias a este estudio, todos los perfumes llevan incorporados un filtro solar para conseguir retardar la pérdida de color frente a la incidencia directa de la luz solar, puesto que en condiciones extremas de exposición a la luz y altas temperaturas, ningún colorante resiste en su totalidad. Aunque en ningún caso, la pérdida del color del ambientador afecta a la calidad y funcionalidad del perfume.

  • Frutas del bosque. Aroma dulce y cálido que inunda de energía, haciendo que afrontemos el día a día desde un punto de vista más alegre y optimista.
  • Bebé. Aroma tierno que nos conducirá a nuestros mejores recuerdos, creando ambientes que favorecen la serenidad y el confort.
  • Aroma a limpio. Una sensación placentera de frescor y pureza inundará nuestro estado de ánimo, reforzando la claridad de nuestros pensamientos.
  • Brisa marina. Delicado y sensual bouquet de pétalos de flores como la rosa y el nenúfar, suspendidos sobre ligeras gotas de agua.
  • Manzana. Sensación placentera y acogedora de pureza sobre un fondo frutal.
  • Moras. Cálido, pero intenso con notas silvestres, un impulso para romper con la rutina.
  • Dama de noche. Aroma fresco y delicado que equilibra los estados emocionales, reduce la ansiedad y ayuda a organizar los pensamientos.
  • Naranja. Un estímulo para los sentidos con un aroma fresco y cítrico que transmite una gran energía.
  • Vainilla. Un retorno a los momentos más dulces y agradables de nuestra infancia. Muy aromático, consigue estimularnos positivamente en situaciones de crisis o estrés.
  • Cerezo. Aroma floral, dulce y fresco, que estimula los sentidos y transmite una gran energía.
  • Mango. Fragancia frutal tropical que despierta la vitalidad gracias a las dulces e intensas notas de mango acompañadas de maracuyá, fresa, limón y cassis.

Material primas sostenibles y 0% de alcohol

Los ambientadores de Cristalinas, hechos a base de aceites esenciales bajo el concepto de aromaterapia, crean atmósferas saludables por haber eliminado el alcohol de su fórmula y otras sustancias nocivas para el organismo, como los hidrocarburos, de manera que no provocan dolores de cabeza, ni picor de ojos o de garganta. Asimismo, la concentración de perfume y su duración es muy superior a la media y es constante en intensidad.

Se trata de productos innovadores, hechos con materias primas sostenibles y originarias de proveedores homologados nacionales y previamente auditados, que garantizan el cumplimiento de los exhaustivos controles de calidad.

Modo de empleo: Tanto si el ambientador se coloca en el retrovisor interior como si se pone en la rejilla del ventilador con la innovadora pinza, es necesario invertir el frasco unos tres segundos. Para quitar el tapón de plástico interior, desenroscar el tapón de madera para volver luego a cerrar fuertemente hasta el final.

Precio Recomendado: 3,99 euros.

A la venta en Carrefour, Hipercor, Leroy Merlin, Bauhaus, Leclerc, Eroski, Bricor, tiendas de decoración, tiendas de regalos o floristerías. Y la web de Cristalinas http://cristalinasshop.com/

 

Sobre Cristalinas

Cristalinas es la principal marca de Hugworld International Distribution, primer fabricante nacional de ambientadores, líder en mikados y en ambientadores para coches. Fundada en 2004, con capital 100% español y sede en Madrid, la compañía cerró 2015 con una facturación de 14 millones de euros, un centenar de personas en plantilla y más de 60 clientes como Carrefour, Leroy Merlín, o DIA y es una de las pocas empresas españolas presentes en Walmart. Los productos de Cristalinas -con 0% de alcohol, materias primas sostenibles y proveedores nacionales- se pueden adquirir en España, Francia, Inglaterra, Moscú, Shanghái, México y Portugal. Hugworld también comercializa Aura, su marca de productos low cost.

Galardonada con el premio al Producto del Año en España 2016 y Producto del Año en Francia 2017.

 

Para más información:

Ana I. Población

a.poblacion@romanyasociados.es

Tel. 91 591 55 00/ 617 521 129

(963 Posts)