Nueva trona My Time de Inglesina

  • Acompañará al bebé desde el nacimiento gracias a su respaldo reclinable en cuatro posiciones y el reposapiés regulable
  • Muy compacta, cuenta con forro de ecopiel transpirable acolchado, desenfundable y fácil de limpiar y doble bandeja extraíble para lavar incluso en el lavavajillas

 

Madrid, noviembre de 2018.- La nueva trona My Time de Inglesina es la aliada perfecta desde las primeras comidas del bebé. Su respaldo reclinable y el reposapiés ajustable ayudan a gestionar los descansos entre comida y comida, permitiendo que el bebé descanse.

El amplio y cómodo asiento es regulable en altura en 4 posiciones. La higiene y la practicidad están garantizadas por los materiales, que pueden limpiarse fácilmente, así como por la bandeja de servicio, que también puede lavarse en el lavavajillas.

La nueva trona My Time de Inglesina en ecopiel transpirable se puede utilizar desde el nacimiento y hasta los 15 kg. (aproximadamente 36 meses); con altura regulable en 4 posiciones gracias a un sencillo mecanismo, asiento y reposapiés reclinables en 3 posiciones para facilitar el descanso del bebé, cómodo forro acolchado extraíble para su fácil lavado a mano, bandeja de servicio extraíble y lavable incluso en el lavavajillas, bandeja regulable en dos posiciones y completamente extraíble, para facilitar la colocación del bebé, y cinturones de seguridad de 5 puntos, con protección para los hombros, y triple posición de ajuste en altura.

Además, My Time de Inglesina está equipada con ruedas, la bandeja se puede guardar sobre la estructura trasera una vez plegada; y una vez cerrada se mantiene sola de pie.

Dimensiones:

  • Dimensiones abierta:

57 x 85-106 x 77,5 cm (ancho x alto x profundidad)

  • Dimensiones cerrada:

57 x 98 x 26,5 cm (ancho x alto x profundidad)

  • Peso con bandeja: 11 kg.
  • Peso sin bandeja: 9,8 kg.

Precio y Colores:

  • 179 €
  • Butter (BTT), Pepper (PPR), Mint (MNT) y Sugar (SGA).

Sobre Inglesina

Inglesina es una compañía italiana fundada en el año 1963 y es líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia. Gracias a su estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países, donde la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia y es apreciada por todos aquellos padres que cuidan su estilo y la seguridad de sus hijos.

La filosofía en la que se ha basado Inglesina desde su fundación, en 1963, es ofrecer una total protección, seguridad y confort al bebé, y a la vez garantizar a los padres la máxima fiabilidad en productos prácticos.

Para lograr este objetivo, ha desarrollado un trabajo continuo de investigación y selección de los mejores materiales y un riguroso control de producción. La evolución del estilo de la compañía evoluciona hacia un nuevo concepto de elegancia, en el que la fuerza de los colores y los materiales se une a la armonía de las formas y a la precisión de los detalles.

Para más información:
Ana I. Población

a.poblacion@romanyasociados.es

Tel. 91 591 55 00/ 617 521 129

(700 Posts)