Nueva campaña de TV del RACC bajo el lema “Estamos para ayudar”

Barcelona, 13 de julio 2016 .– El RACC presenta una nueva campaña de TV que centra su mensaje en transmitir la propuesta de valor del Club hacia la sociedad. La fiabilidad, la excelencia y la confianza son pilares fundamentales en la manera cómo el RACC presenta sus servicios y la pasión por ayudar y dar tranquilidad a las personas, su razón de ser.

La nueva campaña se acerca al público catalán con un spot que sitúa las personas en el centro. Quiere llegar a la audiencia desde la emoción y los sentimientos y buscar la creación de un vínculo y una manera de hacer hacia la gente. En definitiva, explicar por qué el RACC es diferente de otras compañías y qué hace el RACC para las personas.

Un spot “cinematográfico”

Esta propuesta se transmite a través de un spot de TV con una duración larga de 1’ que explica una historia sencilla con imágenes muy cuidadas, colores naturales, una música adecuada y donde se pone en valor que los profesionales del RACC están siempre ayudando a quien los necesita.

 

La creación de esta historia se ha trabajado desde la División de Comunicación Corporativa del RACC en colaboración con la agencia Paradigma Barcelona, y ha sido realizada por la productora Monkey Films, en un rodaje que tuvo lugar el 20 y el 21 de mayo en Barc

Barcelona, 13 de julio 2016 .– El RACC presenta una nueva campaña de TV que centra su mensaje en transmitir la propuesta de valor del Club hacia la sociedad. La fiabilidad, la excelencia y la confianza son pilares fundamentales en la manera cómo el RACC presenta sus servicios y la pasión por ayudar y dar tranquilidad a las personas, su razón de ser.

La nueva campaña se acerca al público catalán con un spot que sitúa las personas en el centro. Quiere llegar a la audiencia desde la emoción y los sentimientos y buscar la creación de un vínculo y una manera de hacer hacia la gente. En definitiva, explicar por qué el RACC es diferente de otras compañías y qué hace el RACC para las personas.

Un spot “cinematográfico”

Esta propuesta se transmite a través de un spot de TV con una duración larga de 1’ que explica una historia sencilla con imágenes muy cuidadas, colores naturales, una música adecuada y donde se pone en valor que los profesionales del RACC están siempre ayudando a quien los necesita.

 

La creación de esta historia se ha trabajado desde la División de Comunicación Corporativa del RACC en colaboración con la agencia Paradigma Barcelona, y ha sido realizada por la productora Monkey Films, en un rodaje que tuvo lugar el 20 y el 21 de mayo en Barcelona. La música ha ido a cargo del estudio BSO y ha sido ideada como una banda sonora de un largometraje.

 

La selección de medios, trabajada conjuntamente con la central de medios HAVAS MEDIA, ha sido muy cualitativa y en coherencia con los objetivos de la campaña y se emite en TV3, C33 y 8TV, en horarios y programas de máxima audiencia. El estreno en TV del spot tuvo lugar el pasado 2 de junio a las 22,15h. en TV3 en horario prime time. Además del soporte televisivo, se comunica a través del blog y las redes sociales (facebook y twitter) del RACC con el #Hisomperajudar y #Estamosparaayudar.

Durante el periodo estival y, para reforzar la campaña de TV, se ha planificado también para los medios de prensa y radio, con un anuncio a página color y una cuña en la misma línea creativa que el spot de TV.

 

PRINCIPALES DATOS DE LA CAMPAÑA RACC EN TV

  • Campaña “Estamos para ayudar”
  • Agencia: Paradigma Barcelona
  • Pieza: spot TV de1 minuto de duración
  • Productora: Monkey Films
  • Música: estudio BSO

 

Anuncio RACC

https://www.youtube.com/watch?v=Wc0aRpM1ms0&feature=youtu.be

elona. La música ha ido a cargo del estudio BSO y ha sido ideada como una banda sonora de un largometraje.

Sobre el RACC

El RACC es una entidad que ofrece servicios de alta calidad a más de un millón de personas y a sus familias. Es especialista en la prestación de asistencia personal, familiar, mecánica, sanitaria urgente y en el hogar y tiene la red de autoescuelas más grande del Estado. Para cubrir sus necesidades la entidad realiza 900.000 asistencias al año y gestiona más de 600.000 pólizas de seguros de diferentes ramas.

A través de su Fundación promueve una nueva cultura de movilidad, más ágil, más fluida, segura, inteligente, asequible y respetuosa con el medio ambiente. En el mundo del motor da apoyo a jóvenes pilotos fomentando las habilidades para competir y los valores humanos del deporte. Goza de un reconocido prestigio internacional como organizador riguroso de las tres pruebas puntuables para los campeonatos del mundo de Fórmula 1, Moto GP y Ralis.

 

(316 Posts)