Salerm Cosmetics_Nature Lac de Proline: la primera laca hipoalergénica

Salerm Cosmetics ha patentado una fórmula revolucionaria concebida para personas con el cuero cabelludo sensible

Barcelona, 11 de febrero de 2016.- La laca nature de Proline es un spray fijador que ha superado todos los test clínicos hasta alcanzar la categoría de hipoalergénico. De esta forma, se trata de una laca apta para todo tipo de cabellos, incluso para los más sensibles, que en condiciones normales no pueden utilizar productos de acabado. Nature Lac proporciona un nivel de fijación fuerte mientras consigue un cabello suave y natural, evitando el encrespamiento. Además, esta laca permite su difusión en cualquier posición, incluso de forma invertida, y su secado es rápido, con lo que se evita el efecto mojado.

Un producto de la línea Proline de Salerm Cosmetics

Nature Lac se une al resto de productos de fijación de Proline, una gama que no solo fija sino que también cuida y repara el cabello. Una línea de productos de acabado altamente tratantes que permiten la creación de todo tipo de peinados mientras cuidas, reparas y proteges tu cabello. Pocos productos capilares se mantienen en contacto con el cabello tanto tiempo como los de acabado. Lacas, gominas, geles o espumas permanecen a lo largo del día en nuestro cabello provocando, en muchos casos, sequedad o residuos. Por este motivo, Salerm Cosmetics aporta a todos los productos de la línea Proline propiedades tratantes que lo protegen de las agresiones. Una formulación de activos de última generación diseñada para tratar el cabello intensamente desde la aplicación del producto hasta su eliminación, trabajando en el cabello todas las propiedades.

Fijación, volumen, rizos, lisos, texturas… la nueva línea Proline ofrece una amplia gama de productos para hacer realidad aquellos peinados que se puedan imaginar: tupés de infarto, recogidos, estilo wet, crestas, peinados con una alta fijación, efecto mate…

Presume de un cabello más fuerte y brillante con esta laca fijadora Nature Lac de Proline, una laca especial para cabellos sensibles, de fórmula revolucionaria, patentada por Salerm Cosmetics.

(385 Posts)